Conecta con nosotros

Revista

«Mi hija no está muerta»: Madre de Jenni Rivera

Published

on

«Si Dios pudo hacer Milagros antes, ¿por qué no lo haría ahora con mi hija?», dijo Rosa Saavedra, la madre de Jenni a decenas de reporteros y fans que se niegan a abandonar la calle donde se encuentra la casa de los padres de la «Diva de la Banda». La madre y uno de los hermanos salieron de la casa para dirigirse a los medios de prensa, que desde el domingo se ha instalado en la calle Anna Arbor, de Lakewood, a la espera de noticias y comentarios de la familia. La madre dijo que aún no había perdido las esperanzas de volver a su hija.

«Estamos tratando de mantenernos fuertes por los hijos de Jenni», señaló Rosa y aconsejó a otras madres que se encuentran en la misma situación que se acerquen a Dios y a Cristo para que les dé fortaleza. Rosa Saavedra dijo que Jenni siempre había sido una madre que se preocupaba mucho por sus hijos. «Recuerdo una vez que salimos de un concierto en Aguas Calientes, México, y apenitas terminó, Jenni quiso volar enseguida para Los Ángeles para poder estar con sus hijos«.

Durante la entrevista, Rosa y Pedro Rivera Jr. mencionaron una carta con instrucciones que supuestamente había dejado en Jenni, para ser leída en un caso de emergencia.

«Rosie [la hermana] es quien está a cargo de los papeles y documentos, ella es quién debe saber bien sobre la carta», explicó Pedro Rivera Jr. El hermano dijo que la familia entiende que la vida debe seguir adelante y que por ese motivo, las hijas de Jenni cantarán en el concierto que tenían planeado para este miércoles en la iglesia de la avenida Sorensen, en Whittier, donde él es pastor. «Ellas no quisieron cancelarlo, como tampoco cancelaremos la entrega de regalos que tenemos planeada para el 17 y 18 de diciembre», señaló Pedro Rivera Jr

Pedro contó que había tenido ocasión de despedirse y de abrazar a Jenni. «Nunca pensé que esa sería la última vez que podría abrazarla y darle un beso», indicó. Jenni también tuvo oportunidad de reconciliarse con su hija Chiquis la semana pasada.

En cuanto a la madre, Rosa Saavedra dijo que ella y Jenni tenían una relación muy afectiva y que siempre se abrazaban. «Ella siempre me decía que me amaba. Cada vez que llegaba una prueba o una nueva tormenta, yo le decía, ‘Hija, ya verás que podrás salir de esta'».

Ayer por la noche, Pedro salió de la casa para confortar a los fans que no se resignaban a dejar el lugar y estuvo cantando y rezando con ellos.

«Yo todavía no creo que esté muerta», dijo María Mendoza, una de las fans presentes. Mendoza dijo que fue testigo de un accidente similar y según ella, en esos casos, todo se quema. «¿Cómo puede ser que hayan encontrado su documento intacto?», preguntó. Mendoza dijo creer que se trata de un secuestro. «Hay que confiar en Dios. Quizás él quiere que Jenni cambie el rumbo de su vida y tiene algo especial planeado para ella», opinó.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

El último parte médico de Daniel Bisogno reveló falla multiorgánica y anemia severa

Published

on

El 19 de febrero de 2025, Infobae México publicó en exclusiva el que sería el último parte médico de Daniel Bisogno, en medio de la etapa más crítica de su hospitalización. El conductor mexicano enfrentaba un estado de salud calificado como grave, con pronóstico reservado y escasas probabilidades de recuperación.

De acuerdo con la información difundida entonces, el cuadro clínico estaba marcado por una falla multiorgánica, infecciones persistentes y anemia severa. El expediente médico, emitido por la unidad de gastroenterología y hepatología del hospital donde permanecía internado, detallaba complicaciones severas derivadas de un trasplante de hígado previo.

Entre los principales hallazgos se encontraba una trombosis en la arteria hepática, situación que obligó a la colocación de un stent para intentar restablecer el flujo sanguíneo. También se documentó la presencia de un pseudoaneurisma y abscesos en la zona hepática, lo que llevó a la administración de distintos esquemas de antibióticos.

El informe señalaba además replicación del virus citomegalovirus, aunque estudios posteriores descartaron progresión activa. No obstante, la condición se complicó por una bacteria resistente alojada en las vías biliares, que persistió pese a los ajustes en el tratamiento. Según lo informado a la familia, el microorganismo mostró capacidad de adaptación frente a los antibióticos, lo que dificultó su erradicación.

Días antes de la publicación, Bisogno fue ingresado a terapia intensiva tras presentar dificultades respiratorias y alteraciones en la función renal. El equipo médico recurrió a ventilación asistida, uso de diuréticos y soporte renal continuo como parte de las medidas para estabilizarlo.

El conductor también desarrolló anemia severa, por lo que requirió transfusiones periódicas. Aunque se registró una ligera mejoría en algunos parámetros hepáticos y no se detectaron nuevas infecciones en los últimos análisis, el estado general se mantenía crítico y bajo vigilancia constante, sin que ello modificara el pronóstico adverso.

Este 20 de febrero de 2026 se cumple el primer aniversario luctuoso del conductor, cuyo caso generó amplio interés público debido a la complejidad médica de su padecimiento y la información difundida durante su hospitalización.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto