Conecta con nosotros

Jenni Rivera

«Mi hija no está muerta»: Madre de Jenni Rivera

«Si Dios pudo hacer Milagros antes, ¿por qué no lo haría ahora con mi hija?», dijo Rosa Saavedra, la madre de Jenni a decenas de reporteros y fans que se niegan a abandonar la calle donde se encuentra la casa de los padres de la «Diva de la Banda». La madre y uno de los hermanos salieron de la casa para dirigirse a los medios de prensa, que desde el domingo se ha instalado en la calle Anna Arbor, de Lakewood, a la espera de noticias y comentarios de la familia. La madre dijo que aún no había perdido las esperanzas de volver a su hija.

«Estamos tratando de mantenernos fuertes por los hijos de Jenni», señaló Rosa y aconsejó a otras madres que se encuentran en la misma situación que se acerquen a Dios y a Cristo para que les dé fortaleza. Rosa Saavedra dijo que Jenni siempre había sido una madre que se preocupaba mucho por sus hijos. «Recuerdo una vez que salimos de un concierto en Aguas Calientes, México, y apenitas terminó, Jenni quiso volar enseguida para Los Ángeles para poder estar con sus hijos«.

Durante la entrevista, Rosa y Pedro Rivera Jr. mencionaron una carta con instrucciones que supuestamente había dejado en Jenni, para ser leída en un caso de emergencia.

«Rosie [la hermana] es quien está a cargo de los papeles y documentos, ella es quién debe saber bien sobre la carta», explicó Pedro Rivera Jr. El hermano dijo que la familia entiende que la vida debe seguir adelante y que por ese motivo, las hijas de Jenni cantarán en el concierto que tenían planeado para este miércoles en la iglesia de la avenida Sorensen, en Whittier, donde él es pastor. «Ellas no quisieron cancelarlo, como tampoco cancelaremos la entrega de regalos que tenemos planeada para el 17 y 18 de diciembre», señaló Pedro Rivera Jr

Pedro contó que había tenido ocasión de despedirse y de abrazar a Jenni. «Nunca pensé que esa sería la última vez que podría abrazarla y darle un beso», indicó. Jenni también tuvo oportunidad de reconciliarse con su hija Chiquis la semana pasada.

En cuanto a la madre, Rosa Saavedra dijo que ella y Jenni tenían una relación muy afectiva y que siempre se abrazaban. «Ella siempre me decía que me amaba. Cada vez que llegaba una prueba o una nueva tormenta, yo le decía, ‘Hija, ya verás que podrás salir de esta'».

Ayer por la noche, Pedro salió de la casa para confortar a los fans que no se resignaban a dejar el lugar y estuvo cantando y rezando con ellos.

«Yo todavía no creo que esté muerta», dijo María Mendoza, una de las fans presentes. Mendoza dijo que fue testigo de un accidente similar y según ella, en esos casos, todo se quema. «¿Cómo puede ser que hayan encontrado su documento intacto?», preguntó. Mendoza dijo creer que se trata de un secuestro. «Hay que confiar en Dios. Quizás él quiere que Jenni cambie el rumbo de su vida y tiene algo especial planeado para ella», opinó.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Jenni Rivera

Avión caído en Coahuila era del mismo dueño de la aeronave en la que murió Jenni Rivera

Reforma

El avión que se cayó el pasado domingo en una zona montañosa en Monclova, Coahuila era de la misma empresa de la aeronave en el que murió hace más de seis años la cantante Jenni Rivera.

El Bombardier Challenger siniestrado en Coahuila aparece a nombre de una empresa estadounidense pero en el medio de la aviación en realidad pertenece a Christian Eduardo Esquino Núñez, mejor conocido como «Ed Núñez», empresario señalado por presuntos actos delictivos en México y Estados Unidos.

La empresa de Christian Eduardo se llama Starwood Management, misma a la que pertenece el avión en el que perdió la vida en diciembre del 2012 Jenni Rivera, cuando la unidad aérea cayó en el municipio de Iturbide. El avión en el que iba la «Diva de la Banda», había despegado de la ciudad de Monterrey después de un concierto en la Arena; otras seis personas también murieron.

Lo que quiere decir que el avión siniestrado en Coahuila, el pasado domingo, donde murieron dos familias y tripulantes, pertenecen al mismo dueño del avión en el que murió Jenni Rivera en el 2012 .

Ambos aviones realizaban labores de taxis aéreos en México sin permiso, tenían registros estadounidenses.

Cabe destacar que el piloto del avión caído en Coahuila fue detenido en el 2006 en el Aeropuerto de Tijuana acusado de formar parte del equipo de Joaquín «El Chapo Guzman».

Fuente: Debate

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto