Conecta con nosotros

Revista

Monserrat Olivier y Yolanda Andrade entrevistan a César Duarte

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió con Monserrat Olivier y Yolanda Andrade, conductoras del programa Mo-Joe, transmitido por Unicable, quienes realizarán un recorrido por distintos puntos del estado de Chihuahua, mismos que presentarán en su emisión televisiva.

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió  con Monserrat Olivier y Yolanda Andrade, conductoras del programa Mo-Joe, transmitido por Unicable, quienes realizarán un recorrido por distintos puntos del estado de Chihuahua, mismos que presentarán en su emisión televisiva.
Las conductoras le realizaron al jefe del ejecutivo una entrevista para el programa Mo-Joe, donde el mandatario les comentó la gran extensión y contrastes que se pueden encontrar en la entidad: “Tenemos lugares que en el mismo sitio estamos a 10 grados bajo cero y 40 centígrados, las frutas tropicales abajo y arriba los pinos nevados”.
Dijo a las conductoras que actualmente se construye el Aeropuerto Internacional de Creel, que impulsará el turismo sobre todo proveniente de Europa: “En Europa ven dos cosas de México turísticamente, la Riviera Maya y las Barrancas del Cobre, a las cuales el Cañón del Colorado de los Estados Unidos no le llegan ni a los talones”.
Monserrat y Yolanda expresaron su reconocimiento al gobernador por sus avances en la reducción de la inseguridad que se comentan a nivel nacional, a lo cual el gobernador respondió que esa fue uno de sus principales compromisos con los chihuahuenses al asumir el poder.
“Chihuahua es el único estado del país que ejecuta el 98 por ciento de las órdenes de aprehensión en contra de quien comete algún delito, aunado a la apertura de 38 nuevas instituciones de educación media superior y superior que hicieron posible admitir a todos y cada uno de los jóvenes que querían un sitio en esos dos niveles educativos”, les informó el mandatario estatal.
Asimismo, les dio a conocer que en su administración se han recuperado más 45 mil empleos: “Con 35 mil nuevos lugares en la educación, 45 mil nuevos empleos y con 8 mil delincuentes en la cárcel, son casi 90 mil personas que no están en el ocio ni a la alternativa de la delincuencia, esas son algunas de las razones por las cuales hemos bajado la incidencia delictiva”, dijo.
Durante su estancia en Chihuahua, Monserrat y Yolanda viajarán en el ferrocarril Chepe a las Barrancas del Cobre, en la sierra; de ahí se trasladarán a la comunidad de Lebarón, para posteriormente dirigirse a Cuauhtémoc, para dar a conocer las culturas tarahumara y menonita que ahí confluyen.
Adicionalmente, las conductoras donarán una ambulancia equipada para el Municipio de Carichí, así como 300 cobijas para la comunidad de Bacajipare, en el Municipio de Urique.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Muere Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

El popular conductor de televisión Daniel Bisogno falleció este día 20 de febrero a la edad de 51 años, tras una larga cadena de episodios médicos que lo llevaron constantemente al hospital, su muerte fue confirmada por Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando.

Fue la conductora Pati Chapoy, quien regularmente ofrecía información sobre elestado de salud de Bisogno, cuando este se ausentaba más de un día de Ventaneando, quien confirmó la noticia.

Hace exactamente un año, Chapoy mencionó que Daniel Bisogno había estado cinco días intubado por una infección pulmonar, pero según su propio hermano Alejandro, en inicios de este año mostró una importante mejoría a pesar de sentir un contante dolor físico. Es importante recordar que el conductor de Ventaneando recibió un trasplante de pulmón.

Hermano de Daniel Bisogno había desmentido gravedad de salud del conductor

 

Apenas el pasado miércoles 12 de febrero el hermano del conductor de Ventaneando, Alejandro Bisgono, había mencionado que “El Muñe” Daniel se encontraba delicado pero estable de salud en el hospital que fue internado.

En una entrevista con con Pati Chapoy, Pedro Sola y todo el equipo de Ventaneando, señaló que Daniel Bisogno había contraído una fuerte bacteria tras la operación de pulmón a la que se sometió en meses pasados, motivo por el cual padeció de buena salud en las últimas semanas.

Vale la pena mencionar que a lo largo del pasado 2024, el conductor de VentaneandoPedro Sola y demás parte del equipo, solicitó a través de sus redes sociales la donación de plaquetas para Daniel Bisogno, el cual se encontraba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Esta fue la trayectoria de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno era originario de la Ciudad de México y nació el 19 de mayo de 1973, desde muy pequeño tuvo interés de brillar en la pantalla y apoyado por sus padres acudía a diversos casting.

Su carrera comenzó obteniendo pequeños papeles en teatro apoyado por Angélica María y Angélica Vale, con quienes comparte lazos familiares.

Luego de participar en diversas películas con pequeños papeles, ingresó a una universidad para estudiar de manera formal actuación, posteriormente formó parte del programa Vida y Milagros con Juan José Origel y Pedro Sola, quienes lo invitaron a TV Azteca y le permitieron conocer a Pati Chapoy, quien poco después lo invitó a ser parte de los conductores de Ventaneando.

A Daniel Bisoño tuvo a su hija Michaela, fruto de su relación con Cristina Riva Palacio, de quien se divorció en 2019.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto