Conecta con nosotros

Revista

Monserrat Olivier y Yolanda Andrade entrevistan a César Duarte

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió con Monserrat Olivier y Yolanda Andrade, conductoras del programa Mo-Joe, transmitido por Unicable, quienes realizarán un recorrido por distintos puntos del estado de Chihuahua, mismos que presentarán en su emisión televisiva.

Published

on

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió  con Monserrat Olivier y Yolanda Andrade, conductoras del programa Mo-Joe, transmitido por Unicable, quienes realizarán un recorrido por distintos puntos del estado de Chihuahua, mismos que presentarán en su emisión televisiva.
Las conductoras le realizaron al jefe del ejecutivo una entrevista para el programa Mo-Joe, donde el mandatario les comentó la gran extensión y contrastes que se pueden encontrar en la entidad: “Tenemos lugares que en el mismo sitio estamos a 10 grados bajo cero y 40 centígrados, las frutas tropicales abajo y arriba los pinos nevados”.
Dijo a las conductoras que actualmente se construye el Aeropuerto Internacional de Creel, que impulsará el turismo sobre todo proveniente de Europa: “En Europa ven dos cosas de México turísticamente, la Riviera Maya y las Barrancas del Cobre, a las cuales el Cañón del Colorado de los Estados Unidos no le llegan ni a los talones”.
Monserrat y Yolanda expresaron su reconocimiento al gobernador por sus avances en la reducción de la inseguridad que se comentan a nivel nacional, a lo cual el gobernador respondió que esa fue uno de sus principales compromisos con los chihuahuenses al asumir el poder.
“Chihuahua es el único estado del país que ejecuta el 98 por ciento de las órdenes de aprehensión en contra de quien comete algún delito, aunado a la apertura de 38 nuevas instituciones de educación media superior y superior que hicieron posible admitir a todos y cada uno de los jóvenes que querían un sitio en esos dos niveles educativos”, les informó el mandatario estatal.
Asimismo, les dio a conocer que en su administración se han recuperado más 45 mil empleos: “Con 35 mil nuevos lugares en la educación, 45 mil nuevos empleos y con 8 mil delincuentes en la cárcel, son casi 90 mil personas que no están en el ocio ni a la alternativa de la delincuencia, esas son algunas de las razones por las cuales hemos bajado la incidencia delictiva”, dijo.
Durante su estancia en Chihuahua, Monserrat y Yolanda viajarán en el ferrocarril Chepe a las Barrancas del Cobre, en la sierra; de ahí se trasladarán a la comunidad de Lebarón, para posteriormente dirigirse a Cuauhtémoc, para dar a conocer las culturas tarahumara y menonita que ahí confluyen.
Adicionalmente, las conductoras donarán una ambulancia equipada para el Municipio de Carichí, así como 300 cobijas para la comunidad de Bacajipare, en el Municipio de Urique.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto