Conecta con nosotros

Revista

Muere conductor de Televisa Deportes al desplomarse avioneta

n conductor de Televisa Deportes y un famoso piloto de acrobacias murieron este martes al desplomarse una avioneta que realizaba piruetas en el aire, en Cozumel, Quintana Roo.

La aeronave con matrícula YS-175-P cayó sobre una zona de vegetación localizada a un costado de la pista del aeródromo privado “Eduardo Toledo Parra”, -ubicado al sur de la isla-, alrededor de las 16:45 horas.

El director de Protección Civil y Bomberos de Cozumel, Rudy Erosa Navarrete, confirmó los decesos del reconocido piloto estadunidense, Fred Cabañas y del copiloto, Jorge Chori López Vives, conductor del programa Adrenalina Xtreme, que se transmite por TDN.

el-chori-de-td-619x348“Cuando llegamos al lugar vimos la avioneta impactada en el área del monte, cerca de la pista, y vimos a las dos personas fallecidas, al capitán Fred Cabanas y al conductor Jorge Chori López. Estas dos personas grababan un promocional para darle difusión al Aeroshow Cozumel 2013, desgraciadamente los dos pierden la vida en este lamentable accidente”, informó.

El funcionario municipal precisó que fue necesario utilizar “las quijadas de la vida”, ya que ambos cuerpos quedaron prensados en la aeronave. Descartó la información preliminar que reportó que dos personas más resultaron lesionadas. “Es falso, únicamente iban a bordo el piloto y el señor reportero de televisión”, aclaró.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil, agentes del Ministerio Público del fuero común, Policía Judicial del Estado (PJE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Efectivos del Ejército Mexicano acordonaron el área.

Fred Cabañas, originario de Estados Unidos, era un aviador conocido en Cozumel por ser un “artista” de las acrobacias aéreas a nivel mundial; comenzó a volar a los 16 años y tenía más de 24 mil horas de vuelo. Participó en las ediciones de 2011 y 2012 del Aeroshow Cozumel.

Jorge Chori López, conducía el programa Adrenalina Xtreme, en el que desarrollaba actividades de deporte extremo.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Muere Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

El popular conductor de televisión Daniel Bisogno falleció este día 20 de febrero a la edad de 51 años, tras una larga cadena de episodios médicos que lo llevaron constantemente al hospital, su muerte fue confirmada por Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando.

Fue la conductora Pati Chapoy, quien regularmente ofrecía información sobre elestado de salud de Bisogno, cuando este se ausentaba más de un día de Ventaneando, quien confirmó la noticia.

Hace exactamente un año, Chapoy mencionó que Daniel Bisogno había estado cinco días intubado por una infección pulmonar, pero según su propio hermano Alejandro, en inicios de este año mostró una importante mejoría a pesar de sentir un contante dolor físico. Es importante recordar que el conductor de Ventaneando recibió un trasplante de pulmón.

Hermano de Daniel Bisogno había desmentido gravedad de salud del conductor

 

Apenas el pasado miércoles 12 de febrero el hermano del conductor de Ventaneando, Alejandro Bisgono, había mencionado que “El Muñe” Daniel se encontraba delicado pero estable de salud en el hospital que fue internado.

En una entrevista con con Pati Chapoy, Pedro Sola y todo el equipo de Ventaneando, señaló que Daniel Bisogno había contraído una fuerte bacteria tras la operación de pulmón a la que se sometió en meses pasados, motivo por el cual padeció de buena salud en las últimas semanas.

Vale la pena mencionar que a lo largo del pasado 2024, el conductor de VentaneandoPedro Sola y demás parte del equipo, solicitó a través de sus redes sociales la donación de plaquetas para Daniel Bisogno, el cual se encontraba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Esta fue la trayectoria de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno era originario de la Ciudad de México y nació el 19 de mayo de 1973, desde muy pequeño tuvo interés de brillar en la pantalla y apoyado por sus padres acudía a diversos casting.

Su carrera comenzó obteniendo pequeños papeles en teatro apoyado por Angélica María y Angélica Vale, con quienes comparte lazos familiares.

Luego de participar en diversas películas con pequeños papeles, ingresó a una universidad para estudiar de manera formal actuación, posteriormente formó parte del programa Vida y Milagros con Juan José Origel y Pedro Sola, quienes lo invitaron a TV Azteca y le permitieron conocer a Pati Chapoy, quien poco después lo invitó a ser parte de los conductores de Ventaneando.

A Daniel Bisoño tuvo a su hija Michaela, fruto de su relación con Cristina Riva Palacio, de quien se divorció en 2019.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto