Conecta con nosotros

Revista

Muere conductor de Televisa Deportes al desplomarse avioneta

n conductor de Televisa Deportes y un famoso piloto de acrobacias murieron este martes al desplomarse una avioneta que realizaba piruetas en el aire, en Cozumel, Quintana Roo.

La aeronave con matrícula YS-175-P cayó sobre una zona de vegetación localizada a un costado de la pista del aeródromo privado “Eduardo Toledo Parra”, -ubicado al sur de la isla-, alrededor de las 16:45 horas.

El director de Protección Civil y Bomberos de Cozumel, Rudy Erosa Navarrete, confirmó los decesos del reconocido piloto estadunidense, Fred Cabañas y del copiloto, Jorge Chori López Vives, conductor del programa Adrenalina Xtreme, que se transmite por TDN.

el-chori-de-td-619x348“Cuando llegamos al lugar vimos la avioneta impactada en el área del monte, cerca de la pista, y vimos a las dos personas fallecidas, al capitán Fred Cabanas y al conductor Jorge Chori López. Estas dos personas grababan un promocional para darle difusión al Aeroshow Cozumel 2013, desgraciadamente los dos pierden la vida en este lamentable accidente”, informó.

El funcionario municipal precisó que fue necesario utilizar “las quijadas de la vida”, ya que ambos cuerpos quedaron prensados en la aeronave. Descartó la información preliminar que reportó que dos personas más resultaron lesionadas. “Es falso, únicamente iban a bordo el piloto y el señor reportero de televisión”, aclaró.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil, agentes del Ministerio Público del fuero común, Policía Judicial del Estado (PJE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Efectivos del Ejército Mexicano acordonaron el área.

Fred Cabañas, originario de Estados Unidos, era un aviador conocido en Cozumel por ser un “artista” de las acrobacias aéreas a nivel mundial; comenzó a volar a los 16 años y tenía más de 24 mil horas de vuelo. Participó en las ediciones de 2011 y 2012 del Aeroshow Cozumel.

Jorge Chori López, conducía el programa Adrenalina Xtreme, en el que desarrollaba actividades de deporte extremo.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto