Conecta con nosotros

Chihuahua

Multarán con 6 mil 500 a quien no repare tuberías reventadas

El titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Maurilio Ochoa informó que a todo propietario de casa habitación que cuente con una fuga y no repare, se hará acreedor de una multa de hasta 6 mil 500 pesos.

Published

on

El titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Maurilio Ochoa informó que a todo propietario de casa habitación que cuente con una fuga y no repare, se hará acreedor de una multa de hasta 6 mil 500 pesos.

Así lo manifestó el funcionario, quien explicó que se sancionará al propietario cuando no responda a la petición de JMAS de reparar el desperfecto.

Ochoa comentó que el costo mínimo por tal acción será de mil 200 pesos.

Agregó que aunque no es culpa de nadie que las tuberías se revienten por el frío, si es necesario que reparen.

Estas acciones fueron implementadas debido a la severa sequía que aqueja a la entidad.

Fuga2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Entrega Coesvi equipo de cómputo al Instituto Chihuahuense de las Mujeres

Published

on

La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) realizó la entrega de cinco equipos de cómputo al Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMujeres), los cuales serán destinados a los Centros de Atención a la Violencia, así como a algunos refugios.

José Antonio Chávez Rodríguez, director general de Coesvi, y Raquel Bravo Osuna, titular del Instituto Chihuahuense de las Mujeres coincidieron en la importancia de unir esfuerzos, para brindar mejores herramientas a quienes acompañan a mujeres en situación de violencia.

“Es una muestra de voluntad institucional y de responsabilidad social. Sabemos que contar con equipo adecuado permite mejorar la atención, agilizar procesos y, sobre todo, ofrecer un acompañamiento más digno y humano a las mujeres que lo necesitan”, expresó Chávez Rodríguez.

A su vez, Raquel Bravo Osuna agradeció el respaldo de la Comisión y subrayó que estos equipos fortalecerán las labores administrativas y operativas de los programas de prevención y atención a quienes viven dicha situación.

A fin de hacer más eficientes los procesos internos en Coesvi, las computadoras fueron dadas de baja, actualizadas y mejoradas, con el objetivo de complementar las labores de otras instancias, al igual que parte del mobiliario, que ahora será utilizado por el ICHMujeres.

Asistieron a este acto por Coesvi, Rocío Guadalupe Sarmiento Rufino, directora ejecutiva y de Planeación; Edgar Noé Nevárez, director de Administración y Finanzas; Óscar Ricardo Mendiolea Ontiveros, director de Asuntos Jurídicos; y Arturo Roberto Perea López, director Técnico y de Infraestructura.

Por parte del ICHMujeres acudieron Nohemí Aguilar Rayos, coordinadora ejecutiva, y Tania Venzor del Villar, coordinadora administrativa.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto