Conecta con nosotros

Policiaca

Niña de nueve años atropella a dos personas en el bulevar Juan Pablo II

Dos personas resultaron lesionadas luego de que una niña de nueve años a bordo de un automóvil las arrollara la noche del día de ayer sobre el bulevar Juan Pablo II en la colonia Aeropuerto.

Dos personas resultaron lesionadas luego de que una niña de nueve años a bordo de un automóvil las arrollara la noche del día de ayer sobre el bulevar Juan Pablo II en la colonia Aeropuerto.

De acuerdo a las declaraciones de la menor y su acompañante de 13 años, sus padres les prestaron el automóvil para ir al Oxxo, sin embargo la pequeña no sabe conducir y confundió los pedales por lo que en lugar de frenar, aceleró y atropelló a dos personas.

Finalmente el vehículo que manejaban, una camioneta PT Crusier terminó por impactarse contra una camioneta X-Trail dejando cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad quienes llamaron a los padres de las dos niñas para que se hicieran cargo de los hechos.
001_niña_atropello_dos_personas_sas

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto