Connect with us

Policiaca

Niña de nueve años atropella a dos personas en el bulevar Juan Pablo II

Dos personas resultaron lesionadas luego de que una niña de nueve años a bordo de un automóvil las arrollara la noche del día de ayer sobre el bulevar Juan Pablo II en la colonia Aeropuerto.

Dos personas resultaron lesionadas luego de que una niña de nueve años a bordo de un automóvil las arrollara la noche del día de ayer sobre el bulevar Juan Pablo II en la colonia Aeropuerto.

De acuerdo a las declaraciones de la menor y su acompañante de 13 años, sus padres les prestaron el automóvil para ir al Oxxo, sin embargo la pequeña no sabe conducir y confundió los pedales por lo que en lugar de frenar, aceleró y atropelló a dos personas.

Finalmente el vehículo que manejaban, una camioneta PT Crusier terminó por impactarse contra una camioneta X-Trail dejando cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad quienes llamaron a los padres de las dos niñas para que se hicieran cargo de los hechos.
001_niña_atropello_dos_personas_sas

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto