Conecta con nosotros

Policiaca

Ocurrió accidente carretero en Oaxaca porque el conductor se quedó dormido

De acuerdo al reporte el accidente ocurrido esta mañana en la carretera a Oaxaca en donde se vio involucrado un camión de la empresa Autotransporte Rápidos de Delicias se debió a que el conductor de esta unidad se quedó dormido.

Published

on

De acuerdo al reporte el accidente ocurrido esta mañana en la carretera a Oaxaca en donde se vio involucrado un camión de la empresa Autotransporte Rápidos de Delicias se debió a que el conductor de esta unidad se quedó dormido.

El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Luis Luján Peña quien ante el accidente se puso en contacto con su homólogo de la entidad de Oaxaca quien corroboró la información de las 10 personas lesionadas y el fallecido, quien fue identificado como Enrique Simentel de 56 años de edad originario del municipio de Delicias.

Así mismo dio a conocer que el incidente ocurrió cuando el conductor del camión perdiera el control del volante tras quedarse dormido mientras conducía.

Por otra parte, el encargado de la compañía de transporte, Efraín Lucero manifestó que el la unidad formaba parte de una caravana de cuatro camiones que habían sido rentados para viajar al sur del país.

Del mismo modo notificó que la empresa asumirá cubrir parte de los daños.

001_rapidos_delicias_camion

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto