Conecta con nosotros

Policiaca

Ocurrió accidente carretero en Oaxaca porque el conductor se quedó dormido

De acuerdo al reporte el accidente ocurrido esta mañana en la carretera a Oaxaca en donde se vio involucrado un camión de la empresa Autotransporte Rápidos de Delicias se debió a que el conductor de esta unidad se quedó dormido.

Published

on

De acuerdo al reporte el accidente ocurrido esta mañana en la carretera a Oaxaca en donde se vio involucrado un camión de la empresa Autotransporte Rápidos de Delicias se debió a que el conductor de esta unidad se quedó dormido.

El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Luis Luján Peña quien ante el accidente se puso en contacto con su homólogo de la entidad de Oaxaca quien corroboró la información de las 10 personas lesionadas y el fallecido, quien fue identificado como Enrique Simentel de 56 años de edad originario del municipio de Delicias.

Así mismo dio a conocer que el incidente ocurrió cuando el conductor del camión perdiera el control del volante tras quedarse dormido mientras conducía.

Por otra parte, el encargado de la compañía de transporte, Efraín Lucero manifestó que el la unidad formaba parte de una caravana de cuatro camiones que habían sido rentados para viajar al sur del país.

Del mismo modo notificó que la empresa asumirá cubrir parte de los daños.

001_rapidos_delicias_camion

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fallece conductor tras choque frontal en el Periférico Lombardo Toledano

Published

on

Un hombre de 57 años de edad murió luego de un fuerte choque frontal ocurrido sobre el Periférico Lombardo Toledano, en la ciudad de Chihuahua, mientras conducía una camioneta de carga perteneciente a una empresa de comestibles y legumbres.

De acuerdo con la información disponible, el accidente se registró cuando el conductor circulaba en sentido de sur a norte por dicha vialidad. Justo antes de llegar al cruce con la avenida Teófilo Borunda, el hombre perdió el control de la unidad por causas que no fueron precisadas en el reporte preliminar.

Tras perder el control, la camioneta se impactó contra un anuncio vial ubicado a un costado del periférico. A consecuencia del choque, la estructura del anuncio cayó sobre el vehículo, lo que provocó severos daños en la cabina, la cual quedó completamente destrozada.

Al sitio acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, quienes al revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró su fallecimiento en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Vial se presentaron en la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar el resguardo del área. Como parte de las maniobras de atención y seguridad, se procedió al cierre de la circulación en la gaza que conecta el Periférico Lombardo Toledano con la carretera a Aldama.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad siniestrada, a fin de restablecer la circulación. Hasta el momento, no se informó sobre la participación de otros vehículos en el percance ni sobre las causas específicas que originaron la pérdida de control de la camioneta.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto