Conecta con nosotros

Policiaca

Ocurrió accidente carretero en Oaxaca porque el conductor se quedó dormido

De acuerdo al reporte el accidente ocurrido esta mañana en la carretera a Oaxaca en donde se vio involucrado un camión de la empresa Autotransporte Rápidos de Delicias se debió a que el conductor de esta unidad se quedó dormido.

De acuerdo al reporte el accidente ocurrido esta mañana en la carretera a Oaxaca en donde se vio involucrado un camión de la empresa Autotransporte Rápidos de Delicias se debió a que el conductor de esta unidad se quedó dormido.

El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Luis Luján Peña quien ante el accidente se puso en contacto con su homólogo de la entidad de Oaxaca quien corroboró la información de las 10 personas lesionadas y el fallecido, quien fue identificado como Enrique Simentel de 56 años de edad originario del municipio de Delicias.

Así mismo dio a conocer que el incidente ocurrió cuando el conductor del camión perdiera el control del volante tras quedarse dormido mientras conducía.

Por otra parte, el encargado de la compañía de transporte, Efraín Lucero manifestó que el la unidad formaba parte de una caravana de cuatro camiones que habían sido rentados para viajar al sur del país.

Del mismo modo notificó que la empresa asumirá cubrir parte de los daños.

001_rapidos_delicias_camion

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto