Conecta con nosotros

Policiaca

Ofrece Fiscalía 300 mil pesos de recompensa por autores de masacre en Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció 300 mil pesos de recompensa a quien proporcione información sobre los responsables de la masacre registrada en la colonia Morelos Zaragoza de Ciudad Juárez, donde asesinaron a ocho integrantes de una familia, entre ellos tres niños.

Published

on

La Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció 300 mil pesos de recompensa a quien proporcione información sobre los responsables de la masacre registrada en la colonia Morelos Zaragoza de Ciudad Juárez, donde asesinaron a ocho integrantes de una familia, entre ellos tres niños.

El fiscal especial para la Persecución de los Delitos en la Zona Norte, Enrique Villarreal Marcías; el alcalde Enrique Serrano Escobar; el secretario interino de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales, y el presidente de la Mesa de Seguridad, Jorge Contreras Fornelli, ofrecieron una rueda de prensa para ofrecer los avances en el caso, en donde descartaron que se trate de un ataque de la delincuencia organizada.

El principal móvil de la matanza, destacó el fiscal, sería el robo, ya que a la vivienda acudían muchas personas, debido a que el dueño vendía vehículos en ese domicilio.

Para las autoridades, el crimen lo cometió una persona o personas cercanas a la familia, ya que utilizaron un cuchillo de la misma casa y no han encontrado otras armas.

Además, señalaron que el o los atacantes no violaron puertas o ventanas y varias personas sabían que en la casa se manejaban fuertes cantidades de dinero.

Las autoridades adelantaron que los agresores se robaron tres vehículos que estaban a la venta. Una de las unidades ya fue recuperada.

Fuente: Proceso.

001_asesinato_familia_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ataque armado deja a un hombre muerto dentro de un Audi en Prieto Luján

Published

on

Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de un vehículo Audi S3 color negro, sin placas de circulación, que estaba estacionado frente a una farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de la avenida Guillermo Prieto Luján y la calle Hidroeléctrica Chico, al norte de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto armado se aproximó al automóvil y disparó en repetidas ocasiones contra el ocupante. Tras la agresión, el atacante huyó del lugar junto con otros posibles involucrados, con rumbo desconocido.

La víctima perdió la vida en el sitio a consecuencia de las heridas provocadas por arma de fuego. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si durante el ataque resultaron lesionadas otras personas.

Durante la inspección inicial de la escena, se informó que al interior del vehículo fue localizada una cantidad considerable de dinero. Este hecho ya es analizado por las autoridades como parte de la investigación en curso, sin que hasta ahora se haya establecido si el efectivo guarda relación directa con el móvil del crimen.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar, donde procedieron a acordonar el área para preservar la escena y evitar la alteración de indicios. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado, así como peritos especializados, realizaron el levantamiento de evidencias balísticas y demás diligencias correspondientes.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil del ataque. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido ni el número exacto de agresores que participaron en el hecho.

Las autoridades mantienen el caso bajo investigación y no han proporcionado información adicional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto