El personal del Ayuntamiento detectó una fuga de agua en el interior de la estructura de la construcción de la Avenida La Cantera, por lo que se tuvo que derribar parte de la edificación.
Los empleados tuvieron que comenzar a escarbar para llegar a la fuga del agua, gracias a la revisión del puente, donde los empleados municipales se percataron de que el agua brotaba desde el interior.
Se cerró el carril lateral que va en sentido sur a norte, ya que al excesivo nivel de agua que se transminaba, se corría riesgo de mayor daño a la estructura.
La fuga de agua será corregida este mismo día, sin embargo será difícil resanar el desperfecto que le ocasionaron a la estructura del puente.
Este es un problema más que se presenta en una de las obras emblemáticas de la administración de Marco Adán Quezada Martínez, obra en la que incluso estuvo en juego la renuncia del director de Obras Públicas, Carlos Vázquez Cano, pero que finalmente salió bien librado luego de corregir los primeros problemas como la inundación, que recordemos, los culpables fuimos los ciudadanos por tirar bolsas de papitas que taponearon el sistema de drenaje.

You must be logged in to post a comment Login