Conecta con nosotros

Juárez

Página electrónica del Municipio presentará un nuevo diseño

Published

on

La coordinadora de la Comisión, la regidora Austria Elizabeth Galindo Rodríguez, comentó que con sus compañeros ediles Antonio Domínguez Alderete y Jorge Alberto Gutiérrez Casas, se reunieron con Anel Velarde, directora de Informática y Comunicaciones.

La funcionaria comentó que entre los cambios que se tienen previsto está el menú, el cual ya es más dinámico y visual y tiene el objetivo de que el visitante pueda reconocer más rápido la dirección o dependencia que busca.

También el usuario tendrá a la mano las últimas noticias del Gobierno Municipal, podrá conocer la agenda del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, además que le será más fácil encontrar los trámites y servicios que busca.

La regidora Galindo Rodríguez informó que se tiene planeado presentar el rediseño de la página el próximo lunes 8 de enero; además se presentará un canal en la aplicación Youtube, que será especial para el cuerpo de regidores.

La dirección de la página seguirá siendo la misma que es: https://www.juarez.gob.mx/

Juárez

Participa Salud Municipal en ciclo de conferencias para abordar la depresión en cuerpos policiales

Published

on

La directora de Salud Municipal, Daphne Patricia Santana Fernández, participó en el ciclo de conferencias “Cuando no basta con echarle ganas”, dirigido a personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y realizado en la Academia de Policía.

Durante la sesión de preguntas y respuestas que se realizó ayer como parte del programa, la directora habló sobre la depresión y explicó la importancia de reconocer los signos tempranos, solicitar apoyo oportuno y comprender que se trata de una condición que puede atenderse con acompañamiento profesional.

Señaló que para las y los policías resulta fundamental aprender a identificar los factores que detonan el desgaste emocional, sobre todo por la carga operativa que enfrentan día a día.

Comentó que el manejo adecuado del estrés, el autocuidado y la intervención preventiva pueden marcar una diferencia en su desempeño y en su bienestar personal.

Recordó que la Dirección de Salud cuenta con apoyo psicológico para la comunidad, con atención enfocada en adicciones y acompañamiento terapéutico para quienes atraviesan situaciones de riesgo emocional.

El servicio puede ser solicitado de forma gratuita en el Centro de Salud Urbano B, ubicado en Puerto Progreso y Puerto Anzio sin número, en la colonia Portal del Roble. Quien desee información puede acudir de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o comunicarse al teléfono 656 555 9313.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto