Conecta con nosotros

Revista

Paloma Cuevas confirma su romance con Luis Miguel

Luis Miguel y Paloma Cuevas sí tienen un romance y un mensaje de ella confirmaría la relación de la que se viene hablando desde hace un tiempo, versiones indicaban que el noviazgo que el cantante tenía con Mercedes Villador ya era cosa del pasado, y que ahora, su nueva conquista era Paloma, exesposa del torero español Enrique Ponce, amigo de Luismi.

En Instagram, sin querer, Paloma destapó su relación sentimental con Luismi, pues una cuenta «supuestamente fake» (gxxrunkuv16543), le responde al usuario mickyfans40; ambas cuentas comparten mensajes sobre el nuevo ligue del cantante de 52 años, sobre la exnovia Villador y sobre Paloma.

Pero en uno de esos mensajes el usuario que responde es el de Paloma Cuevas (palomacuevasofficial), dando a entender que Luis Miguel ya hasta le dio el anillo de compromiso: «Los siento Mercedes, ese anillo no era para ti». A los pocos minutos los mensajes fueron borrados. Cibernautas señalaron que lo cierto es que la cuenta de Paloma está verificada y que en las capturas de pantalla que circulan en redes, dicha cuenta no aparece con la verificación.

paloma_cuevas_1.jpgpaloma_cuevas_2.jpg

Paloma Cuevas, hija del matador de toros Victoriano Valencia, estuvo casa más de dos décadas con el torero Enrique Ponce, tienen  y tienen dos hijas en común, Bianca y Paloma.

Paloma Cuevas y Luis Miguel no se esconden

Hace unos días, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados de vacaciones en Marbella, y anteriormente en Miami y Madrid. Paloma, además de ser ahora la supuesta pareja de Luismi, es su comadre por ser madrina de su hijo Miguel Gallego Arámbula.

Lo que más llamó la atención y que algunos lo tomaron como una señal de confirmación es que Cuevas no acudió a la Gala Starlite, un evento de recaudación al que nunca falta. Este año se tuvo hasta la presencia de William Levy, pero la diseñadora española brilló por su ausencia y las versiones apuntaron a que todo fue para evadir las preguntas de la prensa sobre su romance con el intérprete de “La incondicional”.

 

paloma_cuevas_foto_.jpg

[/tps_header]

¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Paloma Cuevas?

Paloma es una empresaria y diseñadora de modas de 49 años, nacida en España, que hasta hace poco más de un año era esposa del torero Enrique Ponce. Su divorcio por una supuesta infidelidad habría dado pie a que sea relacionada con Luismi.

Ambos se conocieron hace dos décadas, en 2003, gracias a uno de los mejores amigos del artista: Miguel Alemán Magnani. Desde que comenzaron su amistad, formaron un lazo muy estrecho, tanto que Cuevas y Ponce fueron elegidos como los padrinos de bautismo del primer hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

A partir de esos momentos, Paloma y el intérprete de «Ahora te puedes marchar» compartieron momentos juntos, aunque en aquellos tiempos solo como amigos.

 

Fuente: eluniversal.com.mx

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto