Connect with us

Policiaca

Investigan muerte de pareja en Batopilas; localizan cuerpos con heridas de bala

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de la muerte de una pareja localizada sin vida la mañana del lunes en el exterior de un domicilio del barrio Nonoava, en la cabecera municipal de Batopilas.
Por medio de las primeras indagatorias se conoció que las personas fallecidas respondían a los nombres de Gabriela Guadalupe G. G., de 31 años de edad, y David Rodolfo C., de 32 años, ambos con domicilio en el lugar.
Durante las investigaciones se obtuvo la declaración de una mujer que señaló que los occisos eran pareja, que tenían problemas y que discutían regularmente. La testigo indicó que en la madrugada escuchó disparos y por la mañana encontró los cuerpos sin vida.
La mujer presentaba cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la región dorsal, mientras que el masculino tenía una herida en la extremidad cefálica, con entrada a la altura de la nuca y salida en región del cuello lateral derecho.
En el lugar aseguraron un arma larga marca Colt calibre 223, un cargador de plástico abastecido con 14 cartuchos útiles calibre 223 y 12 casquillos calibre .223.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Policiaca

Detiene AEI a probable responsable de violación agravada de un niño – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Detiene AEI a probable responsable de violación agravada de un niño – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a Efraín Ulises G. G., con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de violación con penalidad agravada.

Investigadores del Grupo de Órdenes de Aprehensión, cumplimentaron el mandato judicial, ayer martes 29 de septiembre en la intersección de las calles La Noria y Barranco Azul, de la colonia Toribio Ortega, en Ciudad Juárez.

El detenido de 25 años de edad, quedó a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos bajo la causa penal 3064/2022, para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación por el delito de naturaleza sexual, cometido a un niño en el año 2022.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto