Conecta con nosotros

Chihuahua

PAN denunciará a Cesar Duarte por entrometerse en campañas electorales

Por entrometerse en el proceso electoral y chantajear la situación política, el Partido Acción Nacional informo, denunciaran al gobernador del estado de Chihuahua Cesar Duarte.

 

Así lo dieron a conocer el presidente del PAN en Chihuahua Mario Vázquez y el senador Javier Corral.

 

Ya que argumentaron que está evitando la alianza del PAN con el PRD y tenemos los datos exactos, además del ofrecimiento del testimonio de estos dirigentes, además de haber estado buscando aliarse con el dirigente del PAN para llevar a Miguel Jurado a la alcaldía en Parral, incluso hasta la Dirigencia Nacional, el está metido haciendo y deshaciendo.

 

Incluso chantajea que si no van en alianza con él, habrá guerra seria total, no solo ante el juez se hará estas acusaciones.

 

Pero si Duarte, manifestó Javier Corral, lo niega, estoy dispuesto a dar los detalles, incluso los detalles de las conversaciones.

 

Incluso ya hemos solicitado el dirigente del PAN en Chihuahua Mario Vázquez y su servidor, hablar con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, porque tenemos los detalles del intervencionismo y porque lo que queremos es que se salga de esta dinámica, porque va a desbaratar el Pacto por México si no actúa como debe actuar en este caso, y porque tengo los elementos hago las afirmaciones que he hecho, resalto Javier Corral.

 

Y ha querido hacer negociaciones directamente con el Dirigente Nacional Gustavo Madero y el dirigente del PRD Guadalupe Acosta Naranjo.

 

Por lo que esta acción inmoral debe cesar su activismo político el gobernador del estado Cesar Duarte o lo llevaremos a todas las instancias necesarias como inmoral intervención como jefe ilegal de PRI.

 

Ya que mientras la inseguridad acosa a los municipios de la Sierra en Chihuahua, el gobernador se encuentra en campaña dirigiendo directamente las negociaciones de su partido, por lo que es vergonzoso lo que esta sucediendo.

Redacción: Corina Muruato

001_javier_corral

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto