Conecta con nosotros

Chihuahua

PAN denunciará a Cesar Duarte por entrometerse en campañas electorales

Published

on

Por entrometerse en el proceso electoral y chantajear la situación política, el Partido Acción Nacional informo, denunciaran al gobernador del estado de Chihuahua Cesar Duarte.

 

Así lo dieron a conocer el presidente del PAN en Chihuahua Mario Vázquez y el senador Javier Corral.

 

Ya que argumentaron que está evitando la alianza del PAN con el PRD y tenemos los datos exactos, además del ofrecimiento del testimonio de estos dirigentes, además de haber estado buscando aliarse con el dirigente del PAN para llevar a Miguel Jurado a la alcaldía en Parral, incluso hasta la Dirigencia Nacional, el está metido haciendo y deshaciendo.

 

Incluso chantajea que si no van en alianza con él, habrá guerra seria total, no solo ante el juez se hará estas acusaciones.

 

Pero si Duarte, manifestó Javier Corral, lo niega, estoy dispuesto a dar los detalles, incluso los detalles de las conversaciones.

 

Incluso ya hemos solicitado el dirigente del PAN en Chihuahua Mario Vázquez y su servidor, hablar con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, porque tenemos los detalles del intervencionismo y porque lo que queremos es que se salga de esta dinámica, porque va a desbaratar el Pacto por México si no actúa como debe actuar en este caso, y porque tengo los elementos hago las afirmaciones que he hecho, resalto Javier Corral.

 

Y ha querido hacer negociaciones directamente con el Dirigente Nacional Gustavo Madero y el dirigente del PRD Guadalupe Acosta Naranjo.

 

Por lo que esta acción inmoral debe cesar su activismo político el gobernador del estado Cesar Duarte o lo llevaremos a todas las instancias necesarias como inmoral intervención como jefe ilegal de PRI.

 

Ya que mientras la inseguridad acosa a los municipios de la Sierra en Chihuahua, el gobernador se encuentra en campaña dirigiendo directamente las negociaciones de su partido, por lo que es vergonzoso lo que esta sucediendo.

Redacción: Corina Muruato

001_javier_corral

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Abren Itatí Cantoral y Álvaro Guerrero la cartelera de Red de Teatros 2024

Published

on

Con la obra “Testosterona”, los actores Itatí Cantoral y Álvaro Guerrero abrirán las actividades de la Red de Teatros 2024, que se presenta los días 24 y 25 de mayo en las ciudades de Juárez y Chihuahua, respectivamente.

La puesta en escena de las compañías Telón de Arena y Spotlight Talent, aborda la actual discusión entre hombres y mujeres sobre quién tiene el poder, en esta ocasión, en la redacción de un importante periódico.

En Ciudad Juárez, la obra se realizará en el Teatro Experimental Octavio Trías, ubicado en el complejo del Centro Cultural Paso del Norte (Anillo Envolvente del Pronaf, Zona Pronaf Condominio La Plata), con funciones a las 19:00 y a las 21:00 horas.

En Chihuahua se presenta a las 19:00 horas en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, en avenida División del Norte #2301, colonia Magisterial Universidad.

Los boletos tienen un costo de $250, con descuento del 20 por ciento para docentes, estudiantes y personas adultas mayores.

En Ciudad Juárez los boletos se pueden adquirir el día del evento; en Chihuahua capital a través de la plataforma www.telondearena.org.

La Red de Teatros ofrece una cartelera permanente con obras de compañías estatales y nacionales, mediante el préstamo de espacios para la exhibición de proyectos de música, teatro y danza, en foros culturales de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Aldama y Camargo.

Para mayores informes, ingresar a la página www.facebook.com/RedTeatros.

Consulte la cartelera completa en: www.culturachihuahua.com.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto