Conecta con nosotros

Chihuahua

Participa Patricio Martinez en Eventos y Cierres en Juárez

Published

on

“Me da mucho gusto estar con ustedes y déjenme decirles que en las encuestas electorales vamos por encima de los oponentes y apuntan a que Enrique Peña Nieto, será nuestro próximo Presidente de la República, también los candidatos a diputados federales y senadores llevamos una delantera contundente, pero les pido, un último esfuerzo para que este primero de julio todos acudan a votar y obtener un triunfo contundente”.

Lo anterior fue expresado por el candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez, al participar en el cierre de campaña de Ruth Ayala en  el distrito III de ciudad Juárez, al igual que lo hizo con la comunidad Menonita en Riva Palacio y ante los habitantes de General Trías en una intensa gira de trabajo con Karina Velázquez, abanderada por el distrito IX, así como su suplente, Israel Beltrán Montes y Lilia Merodio.

“Quiero dejar claro que este país necesita una profunda pacificación, estabilidad y trabajo para sus hijos, esto se logrará con un candidato a la Presidencia de la República consciente de estas problemáticas y será Enrique Peña Nieto quien termine con todas estas circunstancias”.

Martínez García, dio sus felicite una candidata exitosa que ha sabido conquistar a los integrantes de este distrito”.

Por su parte Ruth Ayala en su cierre de campaña, dijo que este día no significa que ya termino el trabajo sino que apenas comienza el cambio del distrito III a partir de este primero de julio.

Cabe destacar que el ex gobernador estuvo presente en una cena con la Asociación Vamos Unidas por Juárez, donde resaltó que estos 12 años se han pagado caros con lágrimas, sufrimiento y desesperanza y no es culpa de la democracia, sino de los altibajos que tiene el país.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Entrada de frente frío 21 generará bajas temperaturas en la entidad

Published

on

– La dependencia pide extremar precauciones y seguir las recomendaciones para evitar incidentes

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) que para este fin de semana y derivado de la entrada al país del frente frío número 21, se esperan temperaturas frías en la entidad, así como heladas especialmente en la zona serrana.

El sábado 13 se prevé un ambiente de muy frío por la mañana y de templado a cálido durante el transcurso del día. El cielo será de despejado a parcialmente nublado y el viento oscilará entre los 5 y los 15 kilómetros por hora (km/h).

Habrá rachas que rebasarán los 35 km/h en regiones del norte y suroeste, como Juárez, Guadalupe, Ascensión, Guachochi y Balleza, y los 25 km/h en Bocoyna.

Las temperaturas máximas y mínimas previstas para ese día son (grados centígrados °C): Chihuahua 22/4, Juárez 23/2, Janos 23/2, Madera 19/0, Temósachic 21/-3, Cuauhtémoc 21/1, Ojinaga 25/6, Delicias 26/4, Camargo 26/5, Jiménez 26/6, Parral 23/7, Creel 18/-2; Chínipas 32/14, Guachochi, 19/-1 y El Vergel 18/-4.

El domingo 14 la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal número 21, en combinación con la corriente en chorro subtropical, un canal de baja presión y humedad del Pacífico, mantendrá condiciones similares, con la persistencia de heladas en la Sierra Tarahumara.

El viento oscilará entre los 10 y 20 km/h, con ráfagas que podrían superar los 55 km/h en Juárez y La Cruz, y los 45 km/h en Ascensión, Bocoyna, Guachochi, Balleza, Nonoava, Saucillo, López, Coronado, Jiménez y Camargo.

Alcanzarán los 35 km/h en Ahumada, Guadalupe, Galeana, Buenaventura, Madera, Matachí, Namiquipa, Bachíniva, Guerrero, Maguarichi, Carichí, Urique, Batopilas, Guadalupe y Calvo, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Riva Palacio, Julimes, Delicias, Rosario, El Tule y Huejotitán.

También en San Francisco del Oro, Parral, Matamoros, Allende, San Francisco de Conchos y Ojinaga. Estas rachas podrían generar tolvaneras, especialmente en Juárez y La Cruz. No se esperan lluvias.

Las temperaturas previstas para el domingo son: Chihuahua 19/8, Juárez 17/5, Janos 19/2, Madera 18/0, Temósachic 20/-3, Cuauhtémoc 18/2, Ojinaga 17/6, Delicias 23/6, Camargo 24/6, Jiménez 23/6, Parral 21/7, Creel 17/0 °C, Chínipas 33/15, Guachochi 18/1 y El Vergel 17/-1.

La CEPC recomienda a la ciudadanía abrigarse adecuadamente, especialmente durante las mañanas y noches, además de proteger a niñas, niños, personas mayores y mascotas del frío extremo.

También evitar cambios bruscos de temperatura, manejar con precaución en zonas donde se presenten vientos fuertes o tolvaneras, asegurar objetos que puedan desprenderse con las rachas y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto