Conecta con nosotros

Chihuahua

Participa Patricio Martinez en Eventos y Cierres en Juárez

“Me da mucho gusto estar con ustedes y déjenme decirles que en las encuestas electorales vamos por encima de los oponentes y apuntan a que Enrique Peña Nieto, será nuestro próximo Presidente de la República, también los candidatos a diputados federales y senadores llevamos una delantera contundente, pero les pido, un último esfuerzo para que este primero de julio todos acudan a votar y obtener un triunfo contundente”.

Lo anterior fue expresado por el candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez, al participar en el cierre de campaña de Ruth Ayala en  el distrito III de ciudad Juárez, al igual que lo hizo con la comunidad Menonita en Riva Palacio y ante los habitantes de General Trías en una intensa gira de trabajo con Karina Velázquez, abanderada por el distrito IX, así como su suplente, Israel Beltrán Montes y Lilia Merodio.

“Quiero dejar claro que este país necesita una profunda pacificación, estabilidad y trabajo para sus hijos, esto se logrará con un candidato a la Presidencia de la República consciente de estas problemáticas y será Enrique Peña Nieto quien termine con todas estas circunstancias”.

Martínez García, dio sus felicite una candidata exitosa que ha sabido conquistar a los integrantes de este distrito”.

Por su parte Ruth Ayala en su cierre de campaña, dijo que este día no significa que ya termino el trabajo sino que apenas comienza el cambio del distrito III a partir de este primero de julio.

Cabe destacar que el ex gobernador estuvo presente en una cena con la Asociación Vamos Unidas por Juárez, donde resaltó que estos 12 años se han pagado caros con lágrimas, sufrimiento y desesperanza y no es culpa de la democracia, sino de los altibajos que tiene el país.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto