Conecta con nosotros

Chihuahua

Participa Patricio Martinez en Eventos y Cierres en Juárez

“Me da mucho gusto estar con ustedes y déjenme decirles que en las encuestas electorales vamos por encima de los oponentes y apuntan a que Enrique Peña Nieto, será nuestro próximo Presidente de la República, también los candidatos a diputados federales y senadores llevamos una delantera contundente, pero les pido, un último esfuerzo para que este primero de julio todos acudan a votar y obtener un triunfo contundente”.

Lo anterior fue expresado por el candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez, al participar en el cierre de campaña de Ruth Ayala en  el distrito III de ciudad Juárez, al igual que lo hizo con la comunidad Menonita en Riva Palacio y ante los habitantes de General Trías en una intensa gira de trabajo con Karina Velázquez, abanderada por el distrito IX, así como su suplente, Israel Beltrán Montes y Lilia Merodio.

“Quiero dejar claro que este país necesita una profunda pacificación, estabilidad y trabajo para sus hijos, esto se logrará con un candidato a la Presidencia de la República consciente de estas problemáticas y será Enrique Peña Nieto quien termine con todas estas circunstancias”.

Martínez García, dio sus felicite una candidata exitosa que ha sabido conquistar a los integrantes de este distrito”.

Por su parte Ruth Ayala en su cierre de campaña, dijo que este día no significa que ya termino el trabajo sino que apenas comienza el cambio del distrito III a partir de este primero de julio.

Cabe destacar que el ex gobernador estuvo presente en una cena con la Asociación Vamos Unidas por Juárez, donde resaltó que estos 12 años se han pagado caros con lágrimas, sufrimiento y desesperanza y no es culpa de la democracia, sino de los altibajos que tiene el país.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Sensibilizan a estudiantes y personal del Tec de Monterrey con taller “Ponte en mis Zapatos”

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, impartió el taller de sensibilización “Ponte en mis zapatos” a estudiantes y personal del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

La dinámica tuvo el objetivo de generar conciencia entre las y los participantes, así como identificar los retos a los que se enfrentan las personas con discapacidad en su vida cotidiana, y fomentar la empatía por medio de la implementación de tres módulos interactivos.

En el primero, se reconocieron los diferentes tipos de barreras que pueden encontrarse en determinados espacios; el segundo constó de una actividad vivencial en la que los asistentes simularon una discapacidad motriz o visual; y el tercero consistió en diversos ejercicios que giraron en torno a la temática.

Como parte del taller de sensibilización, las y los integrantes de la comunidad escolar se desplazaron en sillas de ruedas y bastón guía para invidentes, para constatar la importancia de que los inmuebles cuenten con instalaciones accesibles para quienes tienen alguna limitación visual o motriz.

Esta capacitación se encuentra disponible para empresas, instituciones educativas y oficinas gubernamentales, y puede solicitarse en la avenida Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios, o al teléfono (614) 429-33-00 extensión 17919.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto