Conecta con nosotros

Revista

Paulina Rubio se divorcia

Published

on

El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, anunció su separación de la cantante Paulina Rubio, porque no puede vivir en un lugar donde hay muchos rencores y más momentos de peleas, casi siempre absurdas.

El anuncio fue dado a la revistas Hola! y en ella precisa que “ningún padre quiere un hogar así para su hijo”.

“Fue una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo”.

“Colate” agregó que se decidió a hablar “porque se están diciendo muchas cosas malas sobre mí” y “llevo mucho tiempo callado, en un discreto segundo plano, por respeto a mi mujer y su carrera”.

“Hablo porque lo necesito y porque quiero aclarar una situación que, desgraciadamente, se ha vuelto demasiado pública y sobre la cual no paro de escuchar falsedades, que hacen mucho daño”.

El empresario, casado con Rubio desde 2007, puntualizó que el fin de la relación se da después de “un cúmulo de circunstancias que van afectando el día a día y que, de no darle una solución en su momento, se van acumulando hasta llegar a un punto sin retorno”.

Aseguró que “hace mucho que me dí cuenta de que eso no podía funcionar, pero soy muy luchador y he tratado por todos los medios de darle la vuelta”.

“He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más”, sostuvo.

Al casarse con Paulina Rubio tuvo que elegir entre lo personal y lo profesional, lo que le ocasionó muchos problemas que están saliendo muy caros.

Aclaró que Rubio, con la que está separado desde noviembre, “siempre será la madre de nuestro hijo, además de seguir siendo la mujer de mi vida”.

“No ha habido terceras personas en nuestro matrimonio, ni durante ni después. Los motivos son muchos y no específicos. La convivencia cuando es tan intensa, te va desgastando y si no arreglas los problemas de raíz, al final acaban con todo”, describió.

Reconoció que no pudo comentar a Paulina que haría estas declaraciones, porque “nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo”.

Explicó que a ella no le gusta hablar de sus problemas personales, “pero yo prefiero aclarar algo si con ello me puedo evitar sufrimiento y tener paz y tranquilidad”.

Reveló que hasta el momento, ninguno de los dos ha iniciado un trámite legal y en caso de hacerlo “espero que sea todo de la mejor manera posible, y por mi parte, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea”.

Vallejo-Nágera, quien vive en Miami, expresó que pese a que en España tiene a su familia, lo que queda de sus negocios y a sus amigos, “aquí está mi hijo, que es lo mejor y más importante que tengo”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Aracely Arámbula se retira temporalmente de ‘Perfume de Gardenia’; Marjorie de Sousa asumirá el protagónico

Published

on

La actriz Aracely Arámbula dejará temporalmente la obra de teatro Perfume de Gardenia por motivos de salud, informó el productor Omar Suárez a través de un comunicado en el que también anunció cambios en el elenco de la puesta en escena.

De acuerdo con la producción, la decisión responde exclusivamente al bienestar de la actriz, quien interpretaba el personaje principal de Gardenia. El comunicado precisó que su salida no está relacionada con conflictos internos o cuestiones administrativas, sino con una situación médica que requiere atención y seguimiento por parte de sus médicos.

Suárez agradeció públicamente la participación de Arámbula en la obra y destacó su trabajo dentro del proyecto. Señaló que la actriz permanecerá fuera del escenario de manera temporal y que su posible regreso será anunciado cuando se tengan los resultados de los estudios médicos correspondientes.

Ante este cambio, la producción confirmó la incorporación de nuevas actrices al reparto. Marjorie de Sousa asumirá el papel de Gardenia como nueva protagonista de la obra, mientras que Maribel Guardia interpretará al personaje de Miranda Moure y Susana González dará vida a Mercedes.

La obra ha contado en su elenco con figuras como Laura León, David Zepeda y William Levy, quienes forman parte del reparto que encabeza la puesta en escena.

Por su parte, Aracely Arámbula también compartió un mensaje dirigido a medios de comunicación en el que confirmó que no podrá participar en la nueva temporada de la obra. En su comunicado explicó que, debido a compromisos personales, no formará parte de las funciones previstas.

La actriz agradeció la oportunidad de haber integrado el proyecto y expresó su reconocimiento al equipo de producción, a sus compañeros, al público y a la prensa por el apoyo recibido durante su participación.

La nueva temporada de “Perfume de Gardenia” está programada para presentarse en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México, donde continuará su temporada con los ajustes anunciados en el elenco.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto