Conecta con nosotros

Chihuahua

Por iniciar entrega de fichas en la UACh

Published

on

A partir del 16 de abril y hasta el 31 de mayo, la Universidad Autónoma de Chihuahua (Uach) iniciará la entrega de fichas del ciclo escolar agosto-diciembre de 2012 para que los aspirantes a las distintas carreras puedan presentar su examen Ceneval.

La Uach cuenta con dos modalidades para cursar carreras universitarias, que son la presencial y la virtual.

Para la primera el examen Ceneval se realizará el 29 de junio a las 8:00 horas, el interesado deberá presentar el pase de ingreso para el examen, una identificación con fotografía y un comprobante de pago.

En la modalidad virtual los aspirantes podrán cursar una carrera universitaria desde de su hogar, solamente se necesita es una computadora e internet, quienes opten por esta modalidad deberán acreditar el módulo introductorio que se llevará a cabo del 4 al 25 de junio.

El costo de la ficha es de 735 pesos, cantidad que se deberá pagar en la Caja Única para poder presentar su examen.

La solicitud de ingreso podrá ser llenada desde cualquier computadora que tenga acceso a internet o pueden acudir de 9:00 a 15:00 horas a cualquiera de los módulos que serán instalados en Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias y Parral.

Aquellas personas interesadas en ingresar a una de las carreras que ofrece esta institución educativa pueden ingresar a la página http://www.uach.mx/, donde se muestran los requisitos necesarios y el número de carreras de las 18 facultades de la Uach.

Procedimiento para la modalidad presencial:

>Debes entrara a la página web: www.uach.mx/fichas

>Llena la solicitud de ingreso e imprímela.

>Pasa a pagar la solicitud en cualquier Caja Única de la UACh.

>Descarga tu guía de examen Ceneval en www.auch.mx/guia

o pasar a dirección académica de la UACh para recogerla.

Procedimiento para la modalidad virtual y a distancia:

>Después de realizar el pago correspondiente envía al correo

electrónico [email protected], de la Coordinación de Educación

Continúa Abierta y a Distancia (CECAD), lo siguiente:

* El folio de la solicitud.

* Pago de ficha.

* Copia del acta de nacimiento (escaneada).

Una vez cubierto lo anterior recibirá vía correo electrónico instrucciones para ingresar al Módulo Introductorio.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Repara JMAS Chihuahua línea de agua potable al sur de la ciudad

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua inició la reparación de la línea de conducción de agua potable del tanque Santa Rita, ubicado al sur de la ciudad, lo cual afectará el suministro en diversas colonias.

Las reparaciones se efectuarán sobre la Vialidad Ch-P, casi intersección con la avenida Fuentes Mares, a fin de evitar el desperdicio del vital líquido tras una fuga de 18¨ de diámetro.

La dependencia pide paciencia y precaución de automovilistas al circular por la zona, la comprensión por parte de la ciudadanía, así como el uso responsable del líquido que se mantiene almacenado.

Las colonias que se verán afectadas son: San Rafael, La Minita, Madera 65, Rachali, La Joya, Puerta del Sol, Manuel Bernardo Aguirre, Mármol Viejo, Puerta Esmeralda, Chulavista, Villas de Nueva España, Sector Reloj, Villa Juárez, División del Norte, Desarrollo Urbano, San Jorge, Las Adelitas, 17 de Junio, Dorados de Villa, Lázaro Cárdenas y San Lázaro.

Aún se encuentra en análisis el tiempo estimado para la reparación, una vez evaluado el daño se proporcionará más información.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto