Conecta con nosotros

Chihuahua

Por iniciar entrega de fichas en la UACh

A partir del 16 de abril y hasta el 31 de mayo, la Universidad Autónoma de Chihuahua (Uach) iniciará la entrega de fichas del ciclo escolar agosto-diciembre de 2012 para que los aspirantes a las distintas carreras puedan presentar su examen Ceneval.

La Uach cuenta con dos modalidades para cursar carreras universitarias, que son la presencial y la virtual.

Para la primera el examen Ceneval se realizará el 29 de junio a las 8:00 horas, el interesado deberá presentar el pase de ingreso para el examen, una identificación con fotografía y un comprobante de pago.

En la modalidad virtual los aspirantes podrán cursar una carrera universitaria desde de su hogar, solamente se necesita es una computadora e internet, quienes opten por esta modalidad deberán acreditar el módulo introductorio que se llevará a cabo del 4 al 25 de junio.

El costo de la ficha es de 735 pesos, cantidad que se deberá pagar en la Caja Única para poder presentar su examen.

La solicitud de ingreso podrá ser llenada desde cualquier computadora que tenga acceso a internet o pueden acudir de 9:00 a 15:00 horas a cualquiera de los módulos que serán instalados en Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias y Parral.

Aquellas personas interesadas en ingresar a una de las carreras que ofrece esta institución educativa pueden ingresar a la página http://www.uach.mx/, donde se muestran los requisitos necesarios y el número de carreras de las 18 facultades de la Uach.

Procedimiento para la modalidad presencial:

>Debes entrara a la página web: www.uach.mx/fichas

>Llena la solicitud de ingreso e imprímela.

>Pasa a pagar la solicitud en cualquier Caja Única de la UACh.

>Descarga tu guía de examen Ceneval en www.auch.mx/guia

o pasar a dirección académica de la UACh para recogerla.

Procedimiento para la modalidad virtual y a distancia:

>Después de realizar el pago correspondiente envía al correo

electrónico wgutierr@uach.mx, de la Coordinación de Educación

Continúa Abierta y a Distancia (CECAD), lo siguiente:

* El folio de la solicitud.

* Pago de ficha.

* Copia del acta de nacimiento (escaneada).

Una vez cubierto lo anterior recibirá vía correo electrónico instrucciones para ingresar al Módulo Introductorio.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto