Poco después del medio día, salió de esta ciudad con rumbo a la capital de Chihuahua, el vehículo que transporta los cuerpos de las 25 personas fallecidas en el accidente carretero ocurrido la madrugada de ayer en esta entidad.
Se tiene previsto que la unidad llegue en el transcurso de la mañana del domingo a las instalaciones de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, ubicada en el C4 de la ciudad de Chihuahua.
Desde el momento en que el Gobierno de Chihuahua tuvo conocimiento del percance y por instrucciones del gobernador César Duarte Jáquez, personal de la Secretaría General de Gobierno fue enviado al lugar de los hechos, para ocuparse de las tareas de atención a los lesionados, de la entrega y traslado de los cuerpos, así como los trámites legales correspondientes que fueron debidamente cumplimentados.
Cabe señalar el gran apoyo recibido por parte del Gobierno de Nayarit, que en todo momento ha colaborado con los funcionarios chihuahuenses, para la adecuada y ágil atención de quienes resultaron afectados por el accidente.
Adicionalmente, la Secretaría de Salud del Gobierno de Chihuahua envió un grupo de médicos, quienes valorarán las condiciones de cada una de las personas lesionadas, para definir quienes están en posibilidades de ser trasladados y continuar con su recuperación en hospitales de la capital chihuahuense.
You must be logged in to post a comment Login