Conecta con nosotros

Policiaca

Por llegar restos de víctimas de carreterazo rumbo a Nayarit

Published

on

Poco después del medio día, salió de esta ciudad con rumbo a la capital de Chihuahua, el vehículo que transporta los cuerpos de las 25 personas fallecidas en el accidente carretero ocurrido la madrugada de ayer en esta entidad.

Se tiene previsto que la unidad llegue en el transcurso de la mañana del domingo a las instalaciones de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, ubicada en el C4 de la ciudad de Chihuahua.

Desde el momento en que el Gobierno de Chihuahua tuvo conocimiento del percance y por instrucciones del gobernador César Duarte Jáquez, personal de la Secretaría General de Gobierno fue enviado al lugar de los hechos, para ocuparse de las tareas de atención a los lesionados, de la entrega y traslado de los cuerpos, así como los trámites legales correspondientes que fueron debidamente cumplimentados.

Cabe señalar el gran apoyo recibido por parte del Gobierno de Nayarit, que en todo momento ha colaborado con los funcionarios chihuahuenses, para la adecuada y ágil atención de quienes resultaron afectados por el accidente.

Adicionalmente, la Secretaría de Salud del Gobierno de Chihuahua envió un grupo de médicos, quienes valorarán las condiciones de cada una de las personas lesionadas, para definir quienes están en posibilidades de ser trasladados y continuar con su recuperación en hospitales de la capital chihuahuense.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Disparos tras riña entre vecinos provocan daños a vivienda en la colonia Alamedas

Published

on

Una riña entre vecinos registrada en la colonia Alamedas, etapa V, derivó en detonaciones de arma de fuego que causaron daños materiales a una vivienda, sin que se reportaran personas lesionadas. El incidente ocurrió en un sector habitacional y generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con la información preliminar, el altercado se presentó en el cruce de las calles Leandro Carreón y Elías L. Torres. Un conflicto inicial entre los involucrados escaló hasta un acto de violencia armada, cuando uno de los participantes se retiró del lugar a bordo de una bicicleta y regresó minutos después portando una pistola.

Al volver al sitio, el sujeto realizó al menos dos disparos contra la fachada del domicilio de la persona con la que había sostenido la riña. Los impactos ocasionaron daños materiales en el inmueble, mientras que los estruendos alertaron a vecinos del sector, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras el reporte y, junto con personal de la fiscalía estatal, acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. En el sitio se realizaron las primeras investigaciones para documentar los hechos y recabar indicios relacionados con el uso del arma de fuego.

Pese a la gravedad del incidente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas. Tampoco se reportaron detenciones al momento de la intervención policial, por lo que las indagatorias continuaron para determinar la identidad del responsable y deslindar responsabilidades.

La situación fue controlada sin que se presentaran mayores riesgos para los habitantes del sector, mientras las autoridades mantuvieron presencia en la zona para garantizar la seguridad de los residentes y dar seguimiento al caso conforme a los protocolos establecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto