Conecta con nosotros

Policiaca

Prisión vitalicia por homicidio a mujer policía de Santa Isabel

La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro encontró culpable a Martín Remedios Magallanes López por el homicidio de una mujer policía del municipio de General Trias, cargo que le podría otorgar una sentencia de aprehensión vitalicia.

Published

on

La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro encontró culpable a Martín Remedios Magallanes López por el homicidio de una mujer policía del municipio de General Trias, cargo que le podría otorgar una sentencia de aprehensión vitalicia.

El asesinato ocurrió el 30 de enero de 2011 en la calle M. Quevedo y Centenario del municipio mejor conocido como Santa Isabel.

La víctima María del Refugio Nevares Villalobos, se encontraba realizando sus labores policiacas fue arrollada por Magallanes López, al momento en que la policía se encontraba realizando una infracción, el acusado la amenazó con matarla e intencionalmente la arrolló, para después huir del lugar, siendo detenido momentos después por otros elementos.

El 8 de febrero del 2011, quedó vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva y el 31 de enero de 2013, un Tribunal Oral del Distrito Judicial Morelos, emitió fallo condenatorio en contra del imputado.

001_arresto_asesino_policia

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto