El candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en caso de ganar las próximas elecciones visitaría Chihuahua cada 15 días a fin de realizar una reunión nacional de seguridad y de estar al pendiente de las labores que se realicen.
Con lo anterior, el candidato aseveró que la sede del poder ejecutivo se instalaría de forma reiterada en uno de los estados que sufren más los estragos de la ola de violencia. El país reconoció, se encuentra atravesando por una de las peores crisis en su historia, con altos niveles de desempleo, pobreza, inseguridad y violencia pero se comprometió a cambiar el régimen de opresión que viene lacerando a México y a quienes aquí viven.
Asimismo con el objetivo de aportar a la mayor exigencia de la ciudadanía: seguridad, se marcaría la frontera necesaria entre autoridades y delincuentes, ya que ahora no existe .
«Como Presidente electo desde julio voy a estar en Chihuahua, cuando fui Jefe de Gobierno todos los días a las seis de la mañana tenía una reunión de seguridad (…) yo recibía el parte de la policía de lo sucedido en las últimas 24 horas (…) esto se tiene que hacer esto lo voy a hacer, me voy a ver a Chihuahua cada 15 días a hacer la reunión de seguridad en Chihuahua, la sede del Gobierno de la República va a estar en Chihuahua cada 15 días» aseveró.
You must be logged in to post a comment Login