Conecta con nosotros

Política

Reunión de seguridad nacional cada 15 días en Chihuahua: AMLO

Published

on

 

El candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en caso de ganar las próximas elecciones visitaría Chihuahua cada 15 días a fin de realizar una reunión nacional de seguridad y de estar al pendiente de las labores que se realicen.

Con lo anterior, el candidato aseveró que la sede del poder ejecutivo se instalaría de forma reiterada en uno de los estados que sufren más los estragos de la ola de violencia. El país reconoció, se encuentra atravesando por una de las peores crisis en su historia, con altos niveles de desempleo, pobreza, inseguridad y violencia pero se comprometió a cambiar el régimen de opresión que viene lacerando a México y a quienes aquí viven.

Asimismo con el objetivo de aportar a la mayor exigencia de la ciudadanía: seguridad, se marcaría la frontera necesaria entre autoridades y delincuentes, ya que ahora no existe .

«Como Presidente electo desde julio voy a estar en Chihuahua, cuando fui Jefe de Gobierno todos los días a las seis de la mañana tenía una reunión de seguridad (…) yo recibía el parte de la policía de lo sucedido en las últimas 24 horas (…) esto se tiene que hacer esto lo voy a hacer, me voy a ver a Chihuahua cada 15 días a hacer la reunión de seguridad en Chihuahua, la sede del Gobierno de la República va a estar en Chihuahua cada 15 días» aseveró. 

 

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Olson rinde su informe y refrenda su compromiso con Chihuahua

Published

on

Chihuahua, Chih.– El diputado Carlos Olson presentó su Informe de Resultados, donde destacó parte del trabajo realizado en gestión social y en el Congreso del Estado, reafirmando su compromiso con las familias de Chihuahua.

Durante su mensaje, subrayó que ha gestionado más de 24 millones de pesos en pavimentación y recarpeteo, así como más de 12 millones de pesos para la canalización del Arroyo Las Galeras, obra que beneficia a más de 300 familias y fortalece la infraestructura en zonas vulnerables.

En el ámbito social, recordó el apoyo de 10 mil hamburguesas solidarias, iniciativa que permitió canalizar apoyos en salud, educación y deporte para miles de personas del Distrito 17.

En materia legislativa, resaltó la presentación de la Ley de los Dos Corazones, en defensa de la vida, así como la Ley de Fomento para el Desarrollo Económico de Madres Jefas de Familia, orientada a generar oportunidades reales para mujeres que sostienen solas sus hogares.

Olson señaló que estos son solo algunos de los apoyos e iniciativas impulsadas desde su encargo, y reiteró que continuará trabajando por la vida, la familia y las libertades, colocando siempre a las familias de Chihuahua en el centro de su labor pública.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto