Conecta con nosotros

Jenni Rivera

¿Qué piensas? Avionazo de Jenni ¿Accidente o atentado?

En 2010, Jenni Rivera recibió una supuesta amenaza de muerte a través de un mensaje enTwitter. En aquella época la cantante optó por tomarlo más como una broma de mal gusto que otra cosa.

Luego de que las autoridades confirmaran la caída del avión en el que viajaba Jenni Rivera de Monterrey a la Ciudad de México, vuelven a la mente de muchos las amenazas que sufrió la diva de la banda en 2010. Hasta el momento se desconocen las causas por las que la aeronave se desplomó en el municipio de Iturbide la madrugada del domingo. La pregunta ahora es si fue un accidente o fue provocado.

En 2010, Jenni Rivera recibió una supuesta amenaza de muerte a través de un mensaje enTwitter. En aquella época la cantante optó por tomarlo más como una broma de mal gusto que otra cosa.
Alguien lanzó una advertencia a la Diva de la banda usando el pseudónimo “Zeettas” : “eres la siguiente a morir“. Pero Jenni pronto respondió: “Esa cuenta de Twitter…la de la supuesta amenaza…ya está siendo investigada. Chistosito“, contestó, segura de tratarse más de una broma de mal gusto que de una verdadera amenaza.

VOTA

[poll id=»11″]

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Jenni Rivera

Avión caído en Coahuila era del mismo dueño de la aeronave en la que murió Jenni Rivera

Reforma

El avión que se cayó el pasado domingo en una zona montañosa en Monclova, Coahuila era de la misma empresa de la aeronave en el que murió hace más de seis años la cantante Jenni Rivera.

El Bombardier Challenger siniestrado en Coahuila aparece a nombre de una empresa estadounidense pero en el medio de la aviación en realidad pertenece a Christian Eduardo Esquino Núñez, mejor conocido como «Ed Núñez», empresario señalado por presuntos actos delictivos en México y Estados Unidos.

La empresa de Christian Eduardo se llama Starwood Management, misma a la que pertenece el avión en el que perdió la vida en diciembre del 2012 Jenni Rivera, cuando la unidad aérea cayó en el municipio de Iturbide. El avión en el que iba la «Diva de la Banda», había despegado de la ciudad de Monterrey después de un concierto en la Arena; otras seis personas también murieron.

Lo que quiere decir que el avión siniestrado en Coahuila, el pasado domingo, donde murieron dos familias y tripulantes, pertenecen al mismo dueño del avión en el que murió Jenni Rivera en el 2012 .

Ambos aviones realizaban labores de taxis aéreos en México sin permiso, tenían registros estadounidenses.

Cabe destacar que el piloto del avión caído en Coahuila fue detenido en el 2006 en el Aeropuerto de Tijuana acusado de formar parte del equipo de Joaquín «El Chapo Guzman».

Fuente: Debate

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto