Conecta con nosotros

Chihuahua

Quedaría Ayuntamiento con una deuda de 160 mdp por Vive Bus

Un total aproximado de 160 millones de pesos será la deuda que dejará Marco Adán Quezada a su sucesor, quien al parecer todo indica que será Javier Garfio.

Un total aproximado de 160 millones de pesos será la deuda que dejará Marco Adán Quezada a su sucesor, quien al parecer todo indica que será Javier Garfio.

El actual presidente de Chihuahua, explicó que pretende concluir todas las obras y proyectos antes de terminar su gestión, pues no quiere dejar una obra inconclusa y con las finanzas sanas.

Detalló que la carga de los 160 millones de pesos corresponde a lo solicitado para apoyar con el nuevo sistema de transporte urbano Vive Bus.

El edil mencionó que acelerarán el paso de las construcciones para que estas estén totalmente terminaras a finales del mes de septiembre o los primeros días de octubre, en caso de que quedará alguna obra sin terminar se le sería notificado a la ciudadanía y al alcalde siguiente.

El domingo pasado se llevaron a cabo las elecciones en el estado de Chihuahua para alcaldías, diputados estatales y sindicaturas. El día de hoy se espera la jornada de cómputo de las boletas. De no suceder cambios, el siguiente presidente de Chihuahua sería priísta Javier Garfio, pues desde el domingo durante la noche el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) detallaba a él como ganador.

001_marco_adan_quezada_rejon

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inicia JMAS Chihuahua este miércoles trabajos en colector del cruce de avenidas Teófilo Borunda y La Junta

– Será cerrado el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente por un lapso de 5 días, de las 11:00 a las 24:00 horaS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que, a partir de este miércoles 7 de mayo, inicia los trabajos para retirar un taponamiento, en el colector ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y La Junta.

Las maniobras se realizarán por aproximadamente 5 días, para lo cual, que se cerrará el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente de las 11:00 a las 24:00 horas, para no limitar el tránsito vehicular en las horas pico.

Se recomienda a quienes transiten por la zona tomar vías alternas, a fin de evitar un posible congestionamiento vehicular.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona de trabajo y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto