A más de un año de que el cantante José José fuera llevado a Miami, Estados Unidos, por su hija menor Sarita y desde entonces cortara comunicación con sus otros hijos y prácticamente todos sus amigos, el llamado “Príncipe de la Canción” se hizo “presente” para saludar a un colega.
Se trata del bolerista Manuel Adrián, quien dijo tener una amistad de más de 45 años con el intérprete de “Gavilán o Paloma”.
“Él y yo nunca hemos dejado de tener contacto, a donde esté y por donde andemos siempre nos comunicamos, somos grandes amigos”, aseveró.
En ese sentido, dijo que no dudó en interrumpir una presentación que llevaba a cabo, cuando su hijo le avisó que José José le estaba marcando por teléfono.
“Sentí mucha emoción, tenía como dos meses que no hablaba con él. Le dije a la gente ‘¡es el Príncipe!’ y lo ovacionaron. Estaba trabajando, pero interrumpí el espectáculo”, señaló.
Manuel Adrián dijo que tan contento lo puso la llamada que no dudó en poner el altavoz para que el público presente en su concierto pudiera escuchar al mítico cantante.
“Me dijo que está bien, está contento, a gusto, tranquilo, que todo está bien y que no vendría a México pronto”, indicó.
En tanto, el bolerista le transmitió el cariño y la emoción de las personas que se encontraban en su presentación.
“Somos hermanos del alma. Cada vez que me habla un señor de ese tamaño, me da mucha alegría”, finalizó.
Con información de Notimex.