Conecta con nosotros

Revista

Reaparece José José; «estoy bien, pero no regresaré pronto a México», dice

Published

on

A más de un año de que el cantante José José fuera llevado a Miami, Estados Unidos, por su hija menor Sarita y desde entonces cortara comunicación con sus otros hijos y prácticamente todos sus amigos, el llamado “Príncipe de la Canción” se hizo “presente” para saludar a un colega.
Se trata del bolerista Manuel Adrián, quien dijo tener una amistad de más de 45 años con el intérprete de “Gavilán o Paloma”.

“Él y yo nunca hemos dejado de tener contacto, a donde esté y por donde andemos siempre nos comunicamos, somos grandes amigos”, aseveró.
En ese sentido, dijo que no dudó en interrumpir una presentación que llevaba a cabo, cuando su hijo le avisó que José José le estaba marcando por teléfono.

“Sentí mucha emoción, tenía como dos meses que no hablaba con él. Le dije a la gente ‘¡es el Príncipe!’ y lo ovacionaron. Estaba trabajando, pero interrumpí el espectáculo”, señaló.
Manuel Adrián dijo que tan contento lo puso la llamada que no dudó en poner el altavoz para que el público presente en su concierto pudiera escuchar al mítico cantante.
“Me dijo que está bien, está contento, a gusto, tranquilo, que todo está bien y que no vendría a México pronto”, indicó.
En tanto, el bolerista le transmitió el cariño y la emoción de las personas que se encontraban en su presentación.

“Somos hermanos del alma. Cada vez que me habla un señor de ese tamaño, me da mucha alegría”, finalizó.
Con información de Notimex.

 

Revista

Aracely Arámbula se retira temporalmente de ‘Perfume de Gardenia’; Marjorie de Sousa asumirá el protagónico

Published

on

La actriz Aracely Arámbula dejará temporalmente la obra de teatro Perfume de Gardenia por motivos de salud, informó el productor Omar Suárez a través de un comunicado en el que también anunció cambios en el elenco de la puesta en escena.

De acuerdo con la producción, la decisión responde exclusivamente al bienestar de la actriz, quien interpretaba el personaje principal de Gardenia. El comunicado precisó que su salida no está relacionada con conflictos internos o cuestiones administrativas, sino con una situación médica que requiere atención y seguimiento por parte de sus médicos.

Suárez agradeció públicamente la participación de Arámbula en la obra y destacó su trabajo dentro del proyecto. Señaló que la actriz permanecerá fuera del escenario de manera temporal y que su posible regreso será anunciado cuando se tengan los resultados de los estudios médicos correspondientes.

Ante este cambio, la producción confirmó la incorporación de nuevas actrices al reparto. Marjorie de Sousa asumirá el papel de Gardenia como nueva protagonista de la obra, mientras que Maribel Guardia interpretará al personaje de Miranda Moure y Susana González dará vida a Mercedes.

La obra ha contado en su elenco con figuras como Laura León, David Zepeda y William Levy, quienes forman parte del reparto que encabeza la puesta en escena.

Por su parte, Aracely Arámbula también compartió un mensaje dirigido a medios de comunicación en el que confirmó que no podrá participar en la nueva temporada de la obra. En su comunicado explicó que, debido a compromisos personales, no formará parte de las funciones previstas.

La actriz agradeció la oportunidad de haber integrado el proyecto y expresó su reconocimiento al equipo de producción, a sus compañeros, al público y a la prensa por el apoyo recibido durante su participación.

La nueva temporada de “Perfume de Gardenia” está programada para presentarse en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México, donde continuará su temporada con los ajustes anunciados en el elenco.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto