Por el delito de robo agravado, Jesús Javier Gómez Blanco, recibió una sentencia condenatoria de 18 meses de prisión. Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Garantías, dictó la pena privativa de la libertad, además del pago de 4 mil pesos como reparación del daño y 30 veces el salario mínimo por concepto de multa.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Delito de Robo, estableció que el 03 de octubre del 2010, a las 16:00 horas, Gómez Blanco, llegó a un establecimiento comercial y le solicitó cerveza a la empleada, por lo que ésta le preguntó que si traía dinero para pagar. Ante ello, el imputado amagó con un arma blanca y tomó de la caja registradora la cantidad de 4 mil pesos, para luego huir del lugar.
Jesús Javier Gómez Blanco, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial el 19 de octubre del 2012, horas después de que asaltara a un taxista en la colonia Lealtad, lugar donde lo amenazó con una navaja para despojarlo de dinero en efectivo, un teléfono celular y el estéreo de su automóvil.
Actualmente, el sentenciado, se encuentra sujeto a proceso penal por robo con violencia en perjuicio del trabajador del volante y en cuya integración de la carpeta de investigación, trabaja el Ministerio Público.
You must be logged in to post a comment Login