Conecta con nosotros

Policiaca

Recibe sentencia por asaltar un establecimiento comercial

Published

on

Por el delito de robo agravado, Jesús Javier Gómez Blanco, recibió una sentencia condenatoria de 18 meses de prisión. Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Garantías, dictó la pena privativa de la libertad, además del pago de 4 mil pesos como reparación del daño y 30 veces el salario mínimo por concepto de multa.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Delito de Robo, estableció que el 03 de octubre del 2010, a las 16:00 horas, Gómez Blanco, llegó a un establecimiento comercial y le solicitó cerveza a la empleada, por lo que ésta le preguntó que si traía dinero para pagar. Ante ello, el imputado amagó con un arma blanca y tomó de la caja registradora la cantidad de 4 mil pesos, para luego huir del lugar.

Jesús Javier Gómez Blanco, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial el 19 de octubre del 2012, horas después de que asaltara a un taxista en la colonia Lealtad, lugar donde lo amenazó con una navaja para despojarlo de dinero en efectivo, un teléfono celular y el estéreo de su automóvil.

Actualmente, el sentenciado, se encuentra sujeto a proceso penal por robo con violencia en perjuicio del trabajador del volante y en cuya integración de la carpeta de investigación, trabaja el Ministerio Público.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fallece conductor tras choque frontal en el Periférico Lombardo Toledano

Published

on

Un hombre de 57 años de edad murió luego de un fuerte choque frontal ocurrido sobre el Periférico Lombardo Toledano, en la ciudad de Chihuahua, mientras conducía una camioneta de carga perteneciente a una empresa de comestibles y legumbres.

De acuerdo con la información disponible, el accidente se registró cuando el conductor circulaba en sentido de sur a norte por dicha vialidad. Justo antes de llegar al cruce con la avenida Teófilo Borunda, el hombre perdió el control de la unidad por causas que no fueron precisadas en el reporte preliminar.

Tras perder el control, la camioneta se impactó contra un anuncio vial ubicado a un costado del periférico. A consecuencia del choque, la estructura del anuncio cayó sobre el vehículo, lo que provocó severos daños en la cabina, la cual quedó completamente destrozada.

Al sitio acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, quienes al revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró su fallecimiento en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Vial se presentaron en la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar el resguardo del área. Como parte de las maniobras de atención y seguridad, se procedió al cierre de la circulación en la gaza que conecta el Periférico Lombardo Toledano con la carretera a Aldama.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad siniestrada, a fin de restablecer la circulación. Hasta el momento, no se informó sobre la participación de otros vehículos en el percance ni sobre las causas específicas que originaron la pérdida de control de la camioneta.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto