Connect with us

Policiaca

Recibe sentencia por asaltar un establecimiento comercial

Por el delito de robo agravado, Jesús Javier Gómez Blanco, recibió una sentencia condenatoria de 18 meses de prisión. Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Garantías, dictó la pena privativa de la libertad, además del pago de 4 mil pesos como reparación del daño y 30 veces el salario mínimo por concepto de multa.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Delito de Robo, estableció que el 03 de octubre del 2010, a las 16:00 horas, Gómez Blanco, llegó a un establecimiento comercial y le solicitó cerveza a la empleada, por lo que ésta le preguntó que si traía dinero para pagar. Ante ello, el imputado amagó con un arma blanca y tomó de la caja registradora la cantidad de 4 mil pesos, para luego huir del lugar.

Jesús Javier Gómez Blanco, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial el 19 de octubre del 2012, horas después de que asaltara a un taxista en la colonia Lealtad, lugar donde lo amenazó con una navaja para despojarlo de dinero en efectivo, un teléfono celular y el estéreo de su automóvil.

Actualmente, el sentenciado, se encuentra sujeto a proceso penal por robo con violencia en perjuicio del trabajador del volante y en cuya integración de la carpeta de investigación, trabaja el Ministerio Público.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aseguran explosivos y droga abandonados en arroyo del bulevar Lombardo Toledano

Un operativo de seguridad se desplegó al sur de la ciudad de Chihuahua luego de que fueran localizados explosivos y presunta droga abandonados en un arroyo cercano al bulevar Lombardo Toledano.

El hallazgo fue reportado a los números de emergencia, lo que movilizó a elementos del Ejército Mexicano, personal de la Fiscalía General del Estado y especialistas en Criminalística hasta el sitio.

Al llegar, las corporaciones acordonaron el área para permitir que el personal especializado realizara las labores de aseguramiento de los indicios y verificara que no existiera riesgo para la población.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de manera oficial el tipo ni la cantidad de los explosivos y la droga localizados durante el operativo.

La zona permaneció bajo resguardo mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron que las investigaciones continuarán para determinar el origen de los objetos y sustancias aseguradas, así como su posible relación con algún hecho delictivo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto