Diez meses de prisión, fue la sentencia que un Juez de Garantías les dictó a Pedro Damián Soto Villareal y Alfredo Antonio Adriano González por el delito de narcomenudeo, en su modalidad de posesión simple en perjuicio de la salud pública.
En la imputación que les formuló el Ministerio Público y por cuyo delito fueron vinculados, se establece que la madrugada del 20 de marzo del 2013, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sorprendieron a los antes mencionados cuando intentaban llevar a cabo un robo en un domicilio ubicado en la calle Educación Especial de la colonia Magisterial.
Asimismo, que los hoy sentenciados huyeron en un vehículo Dodge pick up, modelo 1984, color azul, vehículo del que descendieron y huyeron corriendo, siendo detenidos en la colonia Granjas del Valle, después de una persecución.
Al realizarles una revisión, en el interior de la pick up fue localizada una mochila color rosa con negro que contenía un paquete de costal con marihuana con un peso de 465.3 gramos del enervante.
Alfredo Antonio Adriano González, deberá cumplir la condena de cárcel que le fue impuesta por el Juez de Garantías por contar con antecedentes penales por el delito de robo agravado en hechos registrados el 02 de febrero del año 2011.
You must be logged in to post a comment Login