Connect with us

Policiaca

Reciben sentencia condenatoria por narcomenudeo

Diez meses de prisión, fue la sentencia que un Juez de Garantías les dictó a Pedro Damián Soto Villareal y Alfredo Antonio Adriano González por el delito de narcomenudeo, en su modalidad de posesión simple en perjuicio de la salud pública.

Diez meses de prisión, fue la sentencia que un Juez de Garantías les dictó a Pedro Damián Soto Villareal y Alfredo Antonio Adriano González por el delito de narcomenudeo, en su modalidad de posesión simple en perjuicio de la salud pública.

En la imputación que les formuló el Ministerio Público y por cuyo delito fueron vinculados, se establece que la madrugada del 20 de marzo del 2013, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sorprendieron a los antes mencionados cuando intentaban llevar a cabo un robo en un domicilio ubicado en la calle Educación Especial de la colonia Magisterial.

Asimismo, que los hoy sentenciados huyeron en un vehículo Dodge pick up, modelo 1984, color azul, vehículo del que descendieron y huyeron corriendo, siendo detenidos en la colonia Granjas del Valle, después de una persecución.

Al realizarles una revisión, en el interior de la pick up fue localizada una mochila color rosa con negro que contenía un paquete de costal con marihuana con un peso de 465.3 gramos del enervante.

Alfredo Antonio Adriano González, deberá cumplir la condena de cárcel que le fue impuesta por el Juez de Garantías por contar con antecedentes penales por el delito de robo agravado en hechos registrados el 02 de febrero del año 2011.narcomenudistas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto