Conecta con nosotros

Policiaca

Recuerdan al músico Richard Valentino y les dan bote

El pasado 07 de agosto un total de 18 jóvenes entre ellos 3 menores de edad, fueron detenidos en las inmediaciones del Valle de Juárez por causar disturbios públicos entre ellos, la quema de una torre de llantas usadas.

Published

on

El pasado 07 de agosto un total de 18 jóvenes entre ellos 3 menores de edad, fueron detenidos en las inmediaciones del Valle de Juárez por causar disturbios públicos entre ellos, la quema de una torre de llantas usadas.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados mediante radio de una fiesta escandalosa, donde varios jóvenes consumían bebidas embriagantes y realizaban destrozos.

Ante la llamada de alerta, las Autoridades acudieron al terreno baldío donde los jóvenes efectivamente realizaban destrozos y un concierto clandestino donde al parecer se rendía homenaje al desaparecido músico chihuahuense, Richard Valentino.

Los 18 jóvenes fueron trasladados en patrullas a la agencia del Ministerio Público donde se espera en las próximas horas se les finque su correspondiente responsabilidad.

001_policia_estatal_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ataque armado deja a un hombre muerto dentro de un Audi en Prieto Luján

Published

on

Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de un vehículo Audi S3 color negro, sin placas de circulación, que estaba estacionado frente a una farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de la avenida Guillermo Prieto Luján y la calle Hidroeléctrica Chico, al norte de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto armado se aproximó al automóvil y disparó en repetidas ocasiones contra el ocupante. Tras la agresión, el atacante huyó del lugar junto con otros posibles involucrados, con rumbo desconocido.

La víctima perdió la vida en el sitio a consecuencia de las heridas provocadas por arma de fuego. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si durante el ataque resultaron lesionadas otras personas.

Durante la inspección inicial de la escena, se informó que al interior del vehículo fue localizada una cantidad considerable de dinero. Este hecho ya es analizado por las autoridades como parte de la investigación en curso, sin que hasta ahora se haya establecido si el efectivo guarda relación directa con el móvil del crimen.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar, donde procedieron a acordonar el área para preservar la escena y evitar la alteración de indicios. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado, así como peritos especializados, realizaron el levantamiento de evidencias balísticas y demás diligencias correspondientes.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil del ataque. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido ni el número exacto de agresores que participaron en el hecho.

Las autoridades mantienen el caso bajo investigación y no han proporcionado información adicional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto