Conecta con nosotros

Chihuahua

Recuperan tres vehículos con reporte de robo en diferentes hechos

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única informa que: como resultado del ataque contundente en contra del robo de vehículos, se logro recuperar tres automotores robados, en diferentes colonias de esta ciudad.

Published

on

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única informa que: como resultado del ataque contundente en contra del robo de vehículos, se logro recuperar tres automotores robados, en diferentes colonias de esta ciudad.

Los automóviles recuperados fueron ubicados en distintas calles de la ciudad, donde los elementos de la Policía Estatal Única realizan operativos permanentes con recorridos focalizados en el  combate a la delincuencia y la prevención de delitos, siendo situados de la siguiente manera:

  • En las calles 23 de Septiembre y Hacienda de Bustillos de la colonia Nuevo Triunfo, un vehículo Dodge Avenger, modelo 2008, color negro, matricula YHV5294 y número de serie 1B3KC446B9862684, con reporte de robo del día 07 de julio del 2014.
  • En calles Genaro Vázquez y Socialismo de la colonia Francisco Villa, un Jeep Cherokee, modelo 1996, color guinda, matricula ECY5409, con reporte de robo del día sábado 05 de julio del año en curso, con número de carpeta de investigación 019299/2014.
  • En la colonia C.D.P en las calles Insurgencia Obrera y Venceremos, un Dodge Shadow, modelo 1994, color azul, matricula EGM6899, con reporte de robo del día sábado 28 de junio del 2014, con número de carpeta de investigación 018520/2014.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora  y trasladados a los diferentes corralones de la Fiscalía Estatal para su averiguación y posterior entrega a sus legítimos dueños.

( Boletín)

20140707_105716

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Fallece Francisco Barrio Terrazas, exgobernador de Chihuahua

Published

on

By

Francisco Barrio Terrazas, una de las figuras más emblemáticas del Partido Acción Nacional (PAN) en el norte del país y exgobernador de Chihuahua, falleció este lunes a los 75 años de edad. Su deceso fue confirmado este martes por el propio instituto político, tras ser intervenido quirúrgicamente por afectaciones al corazón en días recientes.

Su cargo más destacado fue la Gubernatura de Chihuahua, la cual ejerció durante el periodo de 1992 a 1998. Desde ese puesto, se consolidó como un líder regional fundamental para su partido.

Durante el gobierno del presidente Vicente Fox Quesada, el primer mandatario no priista en décadas, Barrio Terrazas se desempeñó como Secretario de Contraloría y Desarrollo Administrativo. También tuvo una carrera legislativa como Diputado Federal y un paso por la administración local como Presidente Municipal de Ciudad Juárez.

Tras conocerse la noticia, el Partido Acción Nacional emitió un comunicado oficial firmado por su presidente, Jorge Romero Herrera. En él, la dirigencia panista “lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Francisco Barrio Terrazas”, a quien definió como “exgobernador de Chihuahua y distinguido militante panista”. El mensaje concluyó con las palabras “DESCANSE EN PAZ”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto