Conecta con nosotros

Chihuahua

Recuperan tres vehículos con reporte de robo en diferentes hechos

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única informa que: como resultado del ataque contundente en contra del robo de vehículos, se logro recuperar tres automotores robados, en diferentes colonias de esta ciudad.

Published

on

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única informa que: como resultado del ataque contundente en contra del robo de vehículos, se logro recuperar tres automotores robados, en diferentes colonias de esta ciudad.

Los automóviles recuperados fueron ubicados en distintas calles de la ciudad, donde los elementos de la Policía Estatal Única realizan operativos permanentes con recorridos focalizados en el  combate a la delincuencia y la prevención de delitos, siendo situados de la siguiente manera:

  • En las calles 23 de Septiembre y Hacienda de Bustillos de la colonia Nuevo Triunfo, un vehículo Dodge Avenger, modelo 2008, color negro, matricula YHV5294 y número de serie 1B3KC446B9862684, con reporte de robo del día 07 de julio del 2014.
  • En calles Genaro Vázquez y Socialismo de la colonia Francisco Villa, un Jeep Cherokee, modelo 1996, color guinda, matricula ECY5409, con reporte de robo del día sábado 05 de julio del año en curso, con número de carpeta de investigación 019299/2014.
  • En la colonia C.D.P en las calles Insurgencia Obrera y Venceremos, un Dodge Shadow, modelo 1994, color azul, matricula EGM6899, con reporte de robo del día sábado 28 de junio del 2014, con número de carpeta de investigación 018520/2014.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora  y trasladados a los diferentes corralones de la Fiscalía Estatal para su averiguación y posterior entrega a sus legítimos dueños.

( Boletín)

20140707_105716

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Concluyen rehabilitación de 56.8 kilómetros en la carretera Cuauhtémoc–Carichí

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), finalizó los trabajos de rehabilitación de 56.8 kilómetros de la carretera Cuauhtémoc–Carichí, obra que beneficia de manera directa a más de 193 mil habitantes de la región.

La intervención representó una inversión superior a los 95 millones de pesos y se enfocó en mejorar las condiciones del pavimento a lo largo de este tramo carretero.

De acuerdo con la dependencia estatal, los trabajos consistieron en la restauración del pavimento existente mediante renivelaciones con carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, lo que permite optimizar la superficie de rodamiento.

Con estas labores se busca mejorar la seguridad vial y las condiciones de tránsito para los más de 800 vehículos que circulan diariamente por esta carretera.

La conclusión de la obra facilita una comunicación más eficiente entre los municipios de Cuauhtémoc, Cusihuiriachi y Carichí, además de fortalecer la conectividad entre diversas comunidades de esta zona del estado.

Autoridades estatales señalaron que la rehabilitación de carreteras contribuye a que las personas puedan desplazarse con mayor seguridad y reducir los tiempos de traslado hacia sus centros de trabajo, escuelas o viviendas.

Asimismo, este tipo de proyectos permite mantener una mejor comunicación entre las localidades del estado y favorece la movilidad en las regiones donde estas vías representan un enlace importante para las actividades cotidianas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto