Conecta con nosotros

Chihuahua

Recuperan tres vehículos con reporte de robo en diferentes hechos

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única informa que: como resultado del ataque contundente en contra del robo de vehículos, se logro recuperar tres automotores robados, en diferentes colonias de esta ciudad.

Published

on

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única informa que: como resultado del ataque contundente en contra del robo de vehículos, se logro recuperar tres automotores robados, en diferentes colonias de esta ciudad.

Los automóviles recuperados fueron ubicados en distintas calles de la ciudad, donde los elementos de la Policía Estatal Única realizan operativos permanentes con recorridos focalizados en el  combate a la delincuencia y la prevención de delitos, siendo situados de la siguiente manera:

  • En las calles 23 de Septiembre y Hacienda de Bustillos de la colonia Nuevo Triunfo, un vehículo Dodge Avenger, modelo 2008, color negro, matricula YHV5294 y número de serie 1B3KC446B9862684, con reporte de robo del día 07 de julio del 2014.
  • En calles Genaro Vázquez y Socialismo de la colonia Francisco Villa, un Jeep Cherokee, modelo 1996, color guinda, matricula ECY5409, con reporte de robo del día sábado 05 de julio del año en curso, con número de carpeta de investigación 019299/2014.
  • En la colonia C.D.P en las calles Insurgencia Obrera y Venceremos, un Dodge Shadow, modelo 1994, color azul, matricula EGM6899, con reporte de robo del día sábado 28 de junio del 2014, con número de carpeta de investigación 018520/2014.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora  y trasladados a los diferentes corralones de la Fiscalía Estatal para su averiguación y posterior entrega a sus legítimos dueños.

( Boletín)

20140707_105716

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Comisionada del ICHITAIP participa en sesión solemne del Congreso en Ciudad Juárez

Published

on

La comisionada del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, Karla Gabriela Fuentes Moreno, participó en representación del organismo en la Sesión Solemne realizada por la Sexagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado en Ciudad Juárez.

La sesión se llevó a cabo con motivo de la conclusión de las Jornadas de la Conmemoración del Origen de la Revolución Mexicana y tuvo como sede las instalaciones del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, declaradas recinto oficial para el acto legislativo.

El evento formó parte del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la actual Legislatura y contó con la presencia de representantes de los tres poderes del Estado.

La sesión fue encabezada por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Guillermo Patricio Ramírez Gutiérrez. En el presídium también estuvieron presentes Roberto Anaya Moreno, subsecretario de Educación Zona Norte de la Secretaría de Educación y Deporte y representante del Poder Ejecutivo estatal, así como la magistrada Gloria Angélica Mendoza Beltrán, en representación del Poder Judicial del Estado.

Hasta el momento no se informó sobre acuerdos adicionales derivados de la sesión solemne.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto