Conecta con nosotros

Juárez

Refuerza Oficina de Transparencia de Cd. Juárez la capacitación de personal municipal

Published

on

La Coordinación de Transparencia continúa reforzando la capacitación del personal municipal mediante sesiones dirigidas a distintas dependencias, con el propósito de fortalecer la cultura de la transparencia y la protección de datos personales dentro de la administración pública.

En días recientes, el personal de la Coordinación impartió capacitaciones al equipo de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos, así como a la Dirección General de Servicios Públicos.

Fernando Gómez Cid de León, titular de la oficina, explicó que en cada encuentro se abordaron temas clave sobre acceso a la información pública, lineamientos de transparencia y buenas prácticas para el manejo y resguardo de datos personales.

Estas acciones contribuyen a garantizar el derecho de la ciudadanía a la información y a consolidar una administración responsable, abierta y comprometida con la protección de la privacidad y los derechos de las personas, ya que es una de las prioridades del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, añadió.

Juárez

Cierra la Villa Navidad a lo Mexa este 23 y 24 de diciembre

Published

on

Con el fin de proporcionar atención a las familias que se encuentran en espera de un regalo de Santa Bombero al exterior del Parque DIF, la Villa Navidad a lo Mexa permanecerá cerrada este martes 23 y miércoles 24 de diciembre.

Lucia Chavira Acosta, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), informó que se suspenderán temporalmente las actividades de la villa, ya que algunas familias han decidido quedarse al exterior del parque, con el fin de llevarse un obsequio en las primeras horas de mañana día 24.

Destacó que el cierre además permite que los bomberos puedan organizarse para el acomodo de regalos y resguardo de quienes esperan por Santa Bombero.

La funcionaria dio a conocer que el 25 de diciembre se reanudan las actividades en el parque en un horario de 5:00 de la tarde a las 10:00 de la noche y volverán a suspenderse únicamente el 31 de diciembre por los festejos de Año Nuevo.

Invitó a las familias a divertirse y disfrutar de la Villa Navidad a lo Mexa, la cual cuenta con todas las actividades de una tradicional posada mexicana, pista de hielo y otras atracciones para chicos y grandes; permanecerá abierta hasta el 6 de enero de 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto