Conecta con nosotros

Chihuahua

Repara JMAS Chihuahua tramos de la conducción Tabalaopa-Aldama

Published

on

– Múltiples colonias presentarán bajas de presión y faltas de agua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que iniciaron con las labores para reparar dos fallas presentadas en tramos de la conducción Tabalaopa-Aldama, sobre la avenida Fuerza Aérea.

Debido a lo anterior fue necesario suspender el suministro en dicha conducción, de 24 pulgadas de diámetro, para evitar el desperdicio de agua potable y poder iniciar los trabajos correctivos desde las 18:00 horas del pasado jueves.

Además, fue necesario reducir la circulación a un carril en el sentido norte-sur, en un tramo de aproximadamente 200 metros, por lo que se pide la precaución de los automovilistas al circular por la zona.

El área técnica de la JMAS Chihuahua informó que, se estima concluir las reparaciones durante la tarde de este viernes, para reanudar operaciones de suministro y con ello regularizar el servicio a partir del sábado 22 de noviembre en las siguientes colonias:

– Praderas de León
– Colinas del León
– Quinta Versalles
– Alejandría
– Romanzza
– Paseo de los Leones
– Monte Olivo Etapas 1,2,3,4
– Citanova Etapa 1 y 2
– Lomas del León
– Laos
– Valles de Chihuahua
– Riberas del Valle
– Las Pampas
– Parque Industrial INTERMEX Sur
– Palestina
– Acequias de Tabalaopa
– Los Girasoles
– Los Naranjos
– Fraccionamiento California
– Quintas Juan Pablo
– Tabalaopa
– Santo Domingo
– Concordia
– El Torreón
– Robinson
– Arturo Gámiz
– Sector 3
– 2 de Octubre
– Ampliación 2 de Octubre
– Melchor Ocampo
– Ladrilleros
– Antiguo Lienzo Charro
– Charrerias
– Misión de Sisoguichi
– Vista Avalos
– Lealtad I
– Lealtad II
– San Rafael
– La Minita
– Madera 65
– Raichali
– La Joya
– Puerta del Sol
– Manuel Bernardo Aguirre
– Mármol Viejo
– Puerta Esmeralda
– Chulavista
– Villas de Nueva España
– Sector Reloj
– Villa Juárez
– División del Norte
– Desarrollo Urbano
– San Jorge
– Las Adelitas
– 17 de Junio
– Dorados de Villa
– Lázaro Cárdenas
– San Lázaro
– Pablo Amaya
– Parque Industrial Aeropuerto

Además de los complejos de la UTCH Sur, el Colegio de Bachilleres Plantel 21 y el C4.

Chihuahua

Maru Campos acuerda con Mesa de Seguridad mantener estrategias para continuar con la disminución de homicidios en la entidad

Published

on

Al encabezar la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz en Palacio de Gobierno, la gobernadora Maru Campos acordó con autoridades de los distintos niveles, dar continuidad a las estrategias mediante las cuales se ha logrado la disminución de homicidios en la entidad.

Durante el encuentro, los presentes analizaron las cifras en este delito, que de cuatro meses a la fecha registra una baja.

Además se revisaron los avances y las acciones prioritarias en este y otros temas, para establecer las estrategias a implementar en los próximos días y así reforzar la operación de las distintas instituciones, en colaboración con el Gobierno del Estado.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el comandante de la 5/a Zona Militar, Felipe González; el comandante de la 42/a zona Militar, David López; del fiscal general del Estado, César Jáuregui; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya y el delegado de la Fiscalía General de la República, Ramón Badillo.

Además estuvo el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Alejandro Rivas; la delegada de Programas del Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez; la representante del Instituto Nacional de Migración, Zaira Carrasco, y de manera virtual, el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto