Conecta con nosotros

Chihuahua

Repintan menores portón que dañaron con graffiti en colonia Villa Juárez

Dos jóvenes de 15 años repararon los daños que ocasionaron con graffiti a un portón de vivienda ubicada en la Colonia Villa Juárez, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Published

on

Dos jóvenes de 15 años repararon los daños que ocasionaron con graffiti a un portón de vivienda ubicada en la Colonia Villa Juárez, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La finca se ubica en las calles Francisco Portillo y 25ª, del populoso sector habitacional, hasta donde arribaron los agentes preventivos para situar y localizar a los muchachos.

Con la autorización correspondiente de los padres y de común acuerdo con los propietarios de la casa se procedió a dotarlos de rodillos, pintura y cubetas para que repararan sus graffitis.

Los jóvenes provienen de la misma colonia Villa Juárez en donde los elementos policiacos anduvieron haciendo las indagatorias correspondientes para ubicarlos y presentarlos.

Una vez culminada la reparación se procedió a llevarlos a sus domicilios y a notificar a los afectados sobre los resultados de las búsquedas y la repintada correspondiente.

Repintan_menores_portón_que_dañaron_con_graffiti_en_Vill a_Juárez,_28-12-13

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto