Chihuahua
Repintan menores portón que dañaron con graffiti en colonia Villa Juárez
Dos jóvenes de 15 años repararon los daños que ocasionaron con graffiti a un portón de vivienda ubicada en la Colonia Villa Juárez, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Dos jóvenes de 15 años repararon los daños que ocasionaron con graffiti a un portón de vivienda ubicada en la Colonia Villa Juárez, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La finca se ubica en las calles Francisco Portillo y 25ª, del populoso sector habitacional, hasta donde arribaron los agentes preventivos para situar y localizar a los muchachos.
Con la autorización correspondiente de los padres y de común acuerdo con los propietarios de la casa se procedió a dotarlos de rodillos, pintura y cubetas para que repararan sus graffitis.
Los jóvenes provienen de la misma colonia Villa Juárez en donde los elementos policiacos anduvieron haciendo las indagatorias correspondientes para ubicarlos y presentarlos.
Una vez culminada la reparación se procedió a llevarlos a sus domicilios y a notificar a los afectados sobre los resultados de las búsquedas y la repintada correspondiente.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login