Conecta con nosotros

Policiaca

Reporta FGE 7 vehículos recuperados

Published

on

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de los diferentes distritos de policía recuperaron ayer 7 vehículos que resultaron contar con reporte de robo y uno con placas sobrepuestas, esto tras verificarles el número de serie durante operativos efectuados en diferentes zonas de la ciudad.

Los automóviles asegurados por los policías municipales son los siguientes:

1.-Subaru Legacy, modelo 1993, color azul, serie
4S3BC6335P9647976

2.-Acura Acura, modelo 1997, color gris, serie
19UYA2250VL016338

3.-Chevrolet Sonic, modelo 2012, color rojo, serie
KL1JJ5AEXCB031023

4.-Nissan Pick Up, modelo 1996, color blanco, serie
1N6SD11S5TC328324

5.-Chevrolet Express, modelo 2006, color blanco, serie
1GAHG39U561192386

6.-Ford Mustang, modelo 1994, color negro, serie
1FALP4047SF127739, placas EFE7490, las cuales pertenecen a un Dodge Dinsaty, modelo 1988, serie 1B3BU4633JD202669

7.-Ford Windstar, modelo 1995, color verde, serie
2FMDA5141SBD64356

8.-Ford Winstar, modelo 1995, color azul, serie
2FMDA5141SBB82351

Los automóviles listados anteriormente se encuentran resguardados en el corralón municipal número 3, donde permanecerán hasta que sus propietarios legítimos acudan con la papelería requerida a recuperarlos.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Investigan muerte de pareja en Batopilas; localizan cuerpos con heridas de bala

Published

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de la muerte de una pareja localizada sin vida la mañana del lunes en el exterior de un domicilio del barrio Nonoava, en la cabecera municipal de Batopilas.
Por medio de las primeras indagatorias se conoció que las personas fallecidas respondían a los nombres de Gabriela Guadalupe G. G., de 31 años de edad, y David Rodolfo C., de 32 años, ambos con domicilio en el lugar.
Durante las investigaciones se obtuvo la declaración de una mujer que señaló que los occisos eran pareja, que tenían problemas y que discutían regularmente. La testigo indicó que en la madrugada escuchó disparos y por la mañana encontró los cuerpos sin vida.
La mujer presentaba cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la región dorsal, mientras que el masculino tenía una herida en la extremidad cefálica, con entrada a la altura de la nuca y salida en región del cuello lateral derecho.
En el lugar aseguraron un arma larga marca Colt calibre 223, un cargador de plástico abastecido con 14 cartuchos útiles calibre 223 y 12 casquillos calibre .223.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto