Conecta con nosotros

Policiaca

Reporta FGE 7 vehículos recuperados

Published

on

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de los diferentes distritos de policía recuperaron ayer 7 vehículos que resultaron contar con reporte de robo y uno con placas sobrepuestas, esto tras verificarles el número de serie durante operativos efectuados en diferentes zonas de la ciudad.

Los automóviles asegurados por los policías municipales son los siguientes:

1.-Subaru Legacy, modelo 1993, color azul, serie
4S3BC6335P9647976

2.-Acura Acura, modelo 1997, color gris, serie
19UYA2250VL016338

3.-Chevrolet Sonic, modelo 2012, color rojo, serie
KL1JJ5AEXCB031023

4.-Nissan Pick Up, modelo 1996, color blanco, serie
1N6SD11S5TC328324

5.-Chevrolet Express, modelo 2006, color blanco, serie
1GAHG39U561192386

6.-Ford Mustang, modelo 1994, color negro, serie
1FALP4047SF127739, placas EFE7490, las cuales pertenecen a un Dodge Dinsaty, modelo 1988, serie 1B3BU4633JD202669

7.-Ford Windstar, modelo 1995, color verde, serie
2FMDA5141SBD64356

8.-Ford Winstar, modelo 1995, color azul, serie
2FMDA5141SBB82351

Los automóviles listados anteriormente se encuentran resguardados en el corralón municipal número 3, donde permanecerán hasta que sus propietarios legítimos acudan con la papelería requerida a recuperarlos.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto