Conecta con nosotros

Policiaca

Reportan a persona herida en Los Arcos tras balacera

Esta mañana se generó una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial luego de recibir una llamada de emergencia que reportaba una balacera en la colonia Los Arcos.

Published

on

Esta mañana se generó una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial luego de recibir una llamada de emergencia que reportaba una balacera en la colonia Los Arcos.

De acuerdo al reporte preliminar personas armadas rafaguearon la fachada de una vivienda ubicada en la calle Arco del Acueducto esquina con calle Arcos de la Cantera, dejando así mismo a una persona lesionada que se encontraba en el interior de su vehículo.

Al parecer los atacantes viajaban a bordo de una automóvil sedán de color azul, abrieron fuego contra el hombre quien se encontraba dentro de un automóvil Saturn de color dorado y matrículas de circulación EED-3521, pues se encontraba esperando a alguien

Con estas características los agentes policíacos comenzaron a realizar recorridos por las zonas aledañas, sin embargo hasta el momento no han dado con el paradero de los pistoleros.

Al lugar arribaron peritos quienes se encargaron de recabar la evidencia, embalando siete casquillos de arma de fuego calibre .45.

001_ambulancia_urge_balacera

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Conductor vuelca en la Delicias–Chihuahua y queda grave; presumen ebriedad

Published

on

Un hombre resultó con lesiones de consideración tras volcar el vehículo que conducía en el entronque de la carretera Delicias–Chihuahua y el Libramiento Oriente. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

El percance ocurrió durante la noche y provocó la movilización de cuerpos de emergencia en la zona. Según la información preliminar, el automovilista perdió el control del volante, lo que derivó en la volcadura de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria al lesionado, quien presentaba heridas de gravedad. Posteriormente fue trasladado a un hospital, donde permanece bajo observación médica.

Elementos de Caminos y Puentes Federales y de la Guardia Nacional se encargaron del abanderamiento para prevenir otro incidente y realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Las autoridades continúan con las investigaciones relacionadas con este hecho.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto