Connect with us

Policiaca

Reportan a persona herida en Los Arcos tras balacera

Esta mañana se generó una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial luego de recibir una llamada de emergencia que reportaba una balacera en la colonia Los Arcos.

Esta mañana se generó una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial luego de recibir una llamada de emergencia que reportaba una balacera en la colonia Los Arcos.

De acuerdo al reporte preliminar personas armadas rafaguearon la fachada de una vivienda ubicada en la calle Arco del Acueducto esquina con calle Arcos de la Cantera, dejando así mismo a una persona lesionada que se encontraba en el interior de su vehículo.

Al parecer los atacantes viajaban a bordo de una automóvil sedán de color azul, abrieron fuego contra el hombre quien se encontraba dentro de un automóvil Saturn de color dorado y matrículas de circulación EED-3521, pues se encontraba esperando a alguien

Con estas características los agentes policíacos comenzaron a realizar recorridos por las zonas aledañas, sin embargo hasta el momento no han dado con el paradero de los pistoleros.

Al lugar arribaron peritos quienes se encargaron de recabar la evidencia, embalando siete casquillos de arma de fuego calibre .45.

001_ambulancia_urge_balacera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto