Conecta con nosotros

Chihuahua

Reprueba Marco Quezada actitud de ambulantes

Marco Quezada, presidente municipal de Chihuahua, desaprobó las acciones realizadas por los comerciantes ambulantes el día de ayer, que se manifestaron acompañados de sus hijos en la Plaza de Armas.

Published

on

Marco Quezada, presidente municipal de Chihuahua, desaprobó las acciones realizadas por los comerciantes ambulantes el día de ayer, que se manifestaron acompañados de sus hijos en la Plaza de Armas.

“No creo que los niños deben de ser utilizados para estos fines, me parece francamente una actitud irresponsable, el deber de todo padre es cuidar que sus hijos estudien y se preparen y que se encuentren al margen de las cuestiones políticas” dijo Quezada.

El regidor capitalino aseguró que la actitud de los comerciantes informales fue irresponsable y añadió que la acción en que un padre de familia incitó aún menor de edad para qquezada entrevistaue orinara el  Palacio de Gobierno la denomina como falta de civilidad al orden.

El  Presidente Municipal, aseguró que la tarea de los padres de familia es enseñar a los hijos “buenos hábitos y costumbres y respetar a los demás”.

Finalmente el edil capitalino hizo un llamado a los padres de familia para no utilizar a los menores de edad en actividades políticas y asimismo descartó la posibilidad de que el DIF Municipal actué de manera legal en contra de los padres de familia.

“No creo que sea el camino, ellos están buscando una actitud agresiva por parte del municipio” concluyó, Marco Quezada.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Jóvenes de la generación Z se manifiestan en Chihuahua por la dignidad social

Published

on

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la generación Z se manifestó la mañana de este domingo en la ciudad de Chihuahua para expresar su inconformidad y alzar la voz bajo la consigna “Por la dignidad de nuestro pueblo”.

La movilización se llevó a cabo de manera similar a otras protestas registradas en distintas regiones del país. De acuerdo con lo observado, los participantes fueron personas nacidas entre 1997 y 2012, quienes se congregaron en un acto pacífico para manifestar su postura.

Durante la concentración, los asistentes se presentaron en su mayoría vestidos con sombrero y camisa blanca, elementos que formaron parte de la imagen colectiva del movimiento. A lo largo de la manifestación no se reportaron incidentes ni confrontaciones, y la actividad se desarrolló sin alteraciones al orden público.

La protesta en Chihuahua se sumó a una serie de expresiones realizadas de forma simultánea en otros puntos del territorio nacional, como parte de una jornada de manifestaciones impulsadas por integrantes de este sector generacional. Los participantes señalaron su inconformidad a través de consignas y presencia organizada, sin que se informara de bloqueos o afectaciones mayores.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el número exacto de asistentes ni si la movilización fue convocada por alguna organización específica. Tampoco se informó sobre pronunciamientos oficiales derivados de esta manifestación.

La concentración concluyó sin incidentes y los participantes se retiraron del lugar tras finalizar su expresión pública, en el marco de una jornada que se replicó en diferentes ciudades del país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto