Conecta con nosotros

Deportes

Restos de Calero ya están en Colombia

Published

on

La familia del ex portero colombiano Miguel Calero llevó la mitad de sus cenizas a su pueblo natal en Colombia, donde serán depositadas en una ceremonia el jueves.

La otra parte permanece en la sede del equipo mexicano Pachuca, en el que brilló durante más de una década.

La ceremonia en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de la población de Ginebra, a unos 55 kilómetros al noreste de Cali, será el jueves por la tarde, decidió la familia Calero.

Su esposa Sandra Sierra y sus hijos Miguel Angel y Juan José arribaron con las cenizas el lunes por la noche.

calero

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Lesión de Mahomes y derrota ante Chargers dejan a Chiefs fuera de playoffs

Published

on

Los Kansas City Chiefs quedaron oficialmente eliminados de la postemporada tras perder 16-13 frente a los Los Angeles Chargers, en un resultado que se combinó con triunfos de Jaguars, Texans y Bills. A falta de tres partidos por disputarse, el equipo quedó sin opciones de avanzar, algo que no ocurría desde la temporada 2014.

La derrota estuvo marcada por la salida de Patrick Mahomes, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante la última serie ofensiva del partido. El mariscal de campo intentó salir de la bolsa de protección y lanzó el balón en salto para evitar una captura, pero el contacto de Da’Shawn Hand alteró su caída y provocó que aterrizara con la rodilla trabada. Mahomes abandonó el campo con ayuda de compañeros y sin poder apoyar con normalidad la pierna.

Tras su salida, Gardner Minshew tomó los controles de la ofensiva y llevó a Kansas City hasta la yarda 34 rival, pero un castigo complicó la serie y una intercepción con 20 segundos por jugar selló el resultado.

El encuentro inició favorable para los Chiefs, que abrieron con una serie ofensiva de 11 jugadas culminada con anotación terrestre de Mahomes. Chargers respondió con un gol de campo y posteriormente las defensivas dominaron. Kansas City amplió la ventaja con dos goles de campo en el segundo cuarto para colocarse 13-3 antes del descanso.

Sin embargo, el rumbo del partido cambió en los segundos finales de la primera mitad, cuando Justin Herbert lideró una ofensiva de 60 yardas en 33 segundos, coronada con pase de anotación a KeAndre Lambert-Smith. Chargers inició el tercer cuarto con otra serie anotadora y empató el juego, dominando el tramo central del encuentro. Un gol de campo de Cameron Dicker puso el marcador 16-13, ventaja que ya no perderían.

Kansas City no logró mover las cadenas en el tercer cuarto y un pase interceptado de Mahomes en el último periodo frenó su mejor oportunidad de empatar o tomar la ventaja. Aunque la defensiva aún dio una opción final, la ofensiva no logró concretar.

Con el triunfo, Chargers alcanzó su décima victoria y mantiene aspiraciones en la AFC Oeste. Chiefs quedó con marca de 6-8 y, debido a los criterios de desempate, quedó eliminado de la contienda por los playoffs.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto