Conecta con nosotros

Deportes

Restos de Calero ya están en Colombia

Published

on

La familia del ex portero colombiano Miguel Calero llevó la mitad de sus cenizas a su pueblo natal en Colombia, donde serán depositadas en una ceremonia el jueves.

La otra parte permanece en la sede del equipo mexicano Pachuca, en el que brilló durante más de una década.

La ceremonia en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de la población de Ginebra, a unos 55 kilómetros al noreste de Cali, será el jueves por la tarde, decidió la familia Calero.

Su esposa Sandra Sierra y sus hijos Miguel Angel y Juan José arribaron con las cenizas el lunes por la noche.

calero

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

Published

on

By

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto