Conecta con nosotros

Policiaca

Resulta menor lesionada en aparatoso choque en el Cerro de la Cruz

La mañana del día de hoy una menor de edad resultó con lesiones luego de un aparatoso accidente vial en las calles Flores Magón y 64 en la colonia Cerro de la Cruz.

Published

on

La mañana del día de hoy una menor de edad resultó con lesiones luego de un aparatoso accidente vial en las calles Flores Magón y 64 en la colonia Cerro de la Cruz.

El incidente ocurrió luego de que el conductor de un Neon de color rojo con matrículas EFC-3463 invadiera el carril contrario para dar una vuelta no permitida pero el quien conducía el Ford Escort de color rojo no se percató de la maniobra del otro conductor y terminó por impactarse.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la menor, así como trasladarla al Hospital Infantil.

Elementos de Vialidad elaboraron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.

001_choque_051

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto