Conecta con nosotros

Policiaca

Resulta menor lesionada en aparatoso choque en el Cerro de la Cruz

La mañana del día de hoy una menor de edad resultó con lesiones luego de un aparatoso accidente vial en las calles Flores Magón y 64 en la colonia Cerro de la Cruz.

Published

on

La mañana del día de hoy una menor de edad resultó con lesiones luego de un aparatoso accidente vial en las calles Flores Magón y 64 en la colonia Cerro de la Cruz.

El incidente ocurrió luego de que el conductor de un Neon de color rojo con matrículas EFC-3463 invadiera el carril contrario para dar una vuelta no permitida pero el quien conducía el Ford Escort de color rojo no se percató de la maniobra del otro conductor y terminó por impactarse.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la menor, así como trasladarla al Hospital Infantil.

Elementos de Vialidad elaboraron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.

001_choque_051

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto