Conecta con nosotros

Chihuahua

Reúne UACH más de ocho toneladas de víveres para damnificados

Radio Universidad en conjunto con las Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizaron esta mañana un radiotón con la finalidad de reunir víveres para las personas afectadas durante los recientes fenómenos climatológicos.

Radio Universidad en conjunto con las Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizaron esta mañana un radiotón con la finalidad de reunir víveres para las personas afectadas durante los recientes fenómenos climatológicos.

La colecta inició a las 07:00 horas en la Plaza del Ángel, el evento se ha transmitido vía radiofónica por la estación de la Universidad con la que se pretende que los estudiantes a nivel superior y al público general acudan a la plaza a donar un kilo de arroz, azúcar, frijol o harina para las personas damnificadas en los estados de Chihuahua, Guerrero, Oaxaca, Sinaloa, Chiapas, Veracruz, Puebla e Hidalgo.

Hasta el momento la colecta denominada “Ne Nera UACh” (Orgullo de ser UACh en rarámuri) realizada en conjunto con la Cruz Roja ha reunido cerca de ocho toneladas de víveres y alimentos no perecederos.

001_collage_ne_nera_uach

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto